lunes, 5 de noviembre de 2018

Reci POSTPUNK oskurito y alegre... en ZWAN mardel kk noviembre 2018


Tomates en verano:
Tomates en verano es una banda que nació alrededor de finales de los 90 y consecuencia directa de.sus bandas anteriores ( Lucrecia Borgia y AZUL) Luego de pasar por varias formaciones y tocar en diversos escenarios como Mar del pop versión 2003. Dejan de tocar un tiempo para luego volver cuando reclutan a Camila Yanicola Leonardi en batería y Carina Monjeau deja la guitarra para agarrar el bajo y así junto a Ignacio Giobellina gravan su primer cd editado por Casa del puente discos en el 2016. Actualmente presentan su segundo cd " Soñando despierto" donde se dejan influir por el dark. El dreampop o el shoagaze mezclado con algo de noice. Los show de Tomates en Verano suelen tener un punto de emotiva intensidad que los caracteriza bastante
Tomates en Verano es Carina Monjeau : bajo- vos. Ignacio Giobellina : guitarra. Pedro moscuzza :batería
                                               https://www.facebook.com/tomatesveraniegos/

Dojo: 
Dojo es una banda de Mar del Plata formada a mediados de 2017 integrada por Ivan Valdez y Santi Saracino en guitarras, Facundo Seiler en bajo, Melina Ramon en batería y Enrico Barboza en teclado y voz. El estilo intenta acercarse a diferentes variantes desde lo post punk a new wave, otras como el rock alternativo o el dream pop. En fin las canciones son una mezcla, una síntesis de géneros en donde no se busca encerrarse en algo único, sino en juntarse y ver que música puede surgir en base a las influencias que cada uno de nosotros tiene.
                                                        https://www.facebook.com/DojoAC/

Buenos Vampiros: 
Buenos Vampiros es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018. No tenemos un único estilo, creemos que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Vamos desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Nos inspiramos con nuestros amigos, el amor y el mar.
                                                https://www.facebook.com/buenosvampiros/

Mariana Monjeau: 
Como dj pasó música en clubs, bares, discotecas y galerías de arte de Mar del Plata, Buenos Aires, DF, Cozumel y Santiago de Chile, su última fecha fue en Breena en la 4ta edición de Off Topic. En esta oportunidad su set va a estar cargado de joyas del Cold Wave, Minimal Synth y Darkwave para acompañar de una atmósfera oscura y elegante a una hermosa velada con una lovecraftiana luna menguante.
                                                https://www.facebook.com/marianamonjeau

Carnalia: 
Carnalia es una mezcla de IDM y harsh música nacida en 2002 y su primer CD editado por Twilight récords en 12 países europeos y el seg editado por karma en 2008 unos años después con menos harsh y más IDM mezcla su estilo entre el minimalismo y el tech armando melodías high definition

RECI EN ZWAN....

Viernes...dia de entrenamiento kon mis kompas,artes marciales mixtas,pufff,kansado ya ke venia desde temprano llendo de aka para alla,encima tener ke ir a zwan alla en playa grande,lo pense,me desgane y pense en enriko,si,mi hijo ke toka en DOJO,no voy a dejarlo,tengo ke apoyarlo!!!,asi ke me mentalice,entrene lo disfrute y de ahi sali kaminando hacia playa grande,si amig@s,ya ni bondi se puede tomar,todo aumenta y al no kontar kon un laburo ni sikiera changa,ja,ja,ja,hay ke rebuskarsela komo se puede,iba a ir en bici pero era un rollo aunke me arrepenti despues,es ke keda en la otra punta ese lugar,pero bueno,sonrisa en mi rostro y fui para alla....me arrepenti y tome un bondi,ja,ja,ja,donde pude enkontrarme kon un apr de kompas kon kienes entrenamos,eran tipo 21 hs o un pokito mas,supuestamente seria a esa hora,pero ya saben komo es esta ciudad y su gente,no?.Me baje en el cementerio y de ahi fui bajando hacia la playa...llegue jutsto kuando iba a probar DOJO,me enkontre kon karina de tomates una vieja konocida de la movida marplanauta,komo tambien kon franko otro veterano kon kien siempre charlabamaos de sonidos extraños noise experimentales y toda esa lokura sonora ke amamos,frnko fue un pionero en eso kon su CIANURO PATRIO,KOMITE DE TIBURONES y hoy kon su CARNALIA donde esta el y sus makinita,ja,ja,zarpado!!!,el kanu otro veterano mas,ja,ja,el fue el bajista de LOQUERO si del primer LOQUERO junto al chino ke tambien lo enkontre ahi,el kanu otro del ambiente oskuro ,pasaron LOS DE MONTE A KABALLO....hoy kontinua kon su ALTO CAMET,otro kon kien tambien me enkanta charlar de musika extraña,ja,ja,ja,tambien mariana otra mas de la vieja epoka ke pasaria musika...karina su hermana parte de tomates pero ke konoci alla por fines de los 80 kon LUCRECIA BORGIA banda de mujeres dark punk,puffff,si hay mucha historia en ese reci,ja,ja,!!!.
Buen sonido y konocido ya ke kasi siempre lo veo en la biblio,toka la bata en DEFACTO...La prueba rebien y bueno,habia ke esperar,puffff,me fui a tomar aire de mar afuera,a kienes no konocen el lugar,esta sobre la playa,hay todo un paseo de bares y playa,asi ke mirando al cielo charlando de vez en kuando kon personajes,asi espere el reci.
Me enkanta kuando hay alguien ke pasa musika ke me gusta,AGUANTE MARIANA!!!!,muy bueno el set,darkwave elektro buenisimo!!,la primer banda en tokar DOJO!!!.



kual es lokura?no tienn pie de teklado y todo bien,dos sillas y listo,a tokar!!! esa es la aktitud de DOJO,kada vez me gusta mas esta banda y no es por ke ahi este mi hijo,je,je,je,pero enserio,siempre digo ojo,no komparo ni digo ke es igual pero ke tienen cierto aire a VRIUS fusionado kon mis amados
                                                      JOY DIVISION...




 no me gustan los temas lentos o trankilos pero DOJO me atrapa,y no es por ke sea mi hijo JA,JA,JA,JA!!!!!,posta,vayan a verlos y despues me dicen si chamuyo...


hubo un tema ke no habia eskuchado,de los nuevos,muy bueno...DOJO OR DIE!!!!!
La siguiente banda BUENSO VAMPIROS ya el nombre me enkanto,en esta banda toka la hija de karina,asi es,NUESTR@S HIJ@S se enfermaron igual ke nosotr@s,tienen esa misma pasion Y KE?????,en vampiros toka el bajo....



 BUENOS VAMPIROS me enkanto!!!,ya kon ver chikas en las bandas ya me pone bien,es una buena señal,ke linda banda,postpunk kon tokes pop,kanta el guitarrista y la guitarrista,buenisimo el grupo de amigas de l@s vampir@s ke agitaban y bailaban,me hicieron reir bastante,buena vibra esta                                                              gente...por un momento me hicieron rekordar a bandas de madrid                                                          de los 80 o de barcelona,me gusto mucho!!!.

 










                                               


komo ya les kontaba,DJ MARIANA lo mas!!!!


Ya estaba mas ke kontento y a gusto en este reci,ni ahi me arrepenti de ir kon el kansancio ke tenia,
valio la pena el esfuerzo,tendrian ke darse mas seguido este tipo de recis...
Y la ultima banda,la organizadora de esta movida TOMATES EN VERANO!!


 de a ratitos me sonaban a the cure en lo musikal,el guitarrista te vuela la kabeza,hizo un despeliegue de pedales ke me pregunte si los tokaria a todos y si,ja,ja,una viola ke te hara viajar,enserio,me rekolgue kon el sonido y vuelo de ese violero,karina en bajo y voz y el batero ke ya lo konocen de ALTO CAMET...lindo trio bien power.


Pero no todo termino ahi,heeeee!!!!! no,faltaba CARNALIA !!!!!






Una vez me hizo jugar kon esas makinitas,es un flash sonoro!!!,es un master franko en esto,te akuchilla los oidos kon bases minimalistas y te hace bailar aunke no kieras,ja,ja,ja!!!,ke personaje franko,lo mas...kontagia la lokura.
Bueno ya eran komo las 3 de la mañana y si,keria irme ya,asi ke no termine de ver el set de franko y me fui...Subi las eskaleras hacia alem,puffff,parecia ke seguia entrenando,ja,ja,!!!Buenisimo ke apenas llegue a alem venia el 571,lo tome al toke,yo ya iba mentalizandome a esperar minimo una hora,a esa hora no pasan tan seguido los bondis...ke muerto ke esta alem,pesnar ke tiempo atras era un kaos,siempre habia movida y mas en verano pero habia vida,hoy es la muerte,bueno,en realidad en kasi toda la ciudad es asi...
Much@s nos preguntabamos si estabamos en invierno o ya kasi entrando al verano,ja,ja,ja,ke klima de mierda hay en esta ciudad por favor..
Pero este buen reci hizo ke me lo tomara de otra forma todo,el kansancio el frio...enriko kontento junto a sus amig@s,bien.
Y komo siempre la noche madrugada iria tragandome de apokito e iba desapareciendo entre esas kalles por las kuales iria kon los sonidos de mariana y CARNALIA muy metidos en mi kabeza,parecia komo ke las luces y el paisaje iba akorde a esos sonidos elektronikos oskuros densos...el postpunk viene abrazandome en las noches madrugadas marplanautas....MUSIKA Y SONIDOS PARA GARGOLAS MARPLANAUTAS!!!!!!.