domingo, 23 de diciembre de 2018

DOJO-DYSTOPIKO-ESAS NAVES ESPACIALES reci...sabado 22 de diciembre 2018


sabado...no iba a ir a ningun reci,menos al amerika ke para mi ese lugar luego de lo ke paso kon kompas ke fueron a manifestarse pacifikamente kontra el doku de nuestro kompa santiago y fueron bastardeados por policias de la politika partidista y autoritaria,pero dije,no,voy a akompañar a enriko,asi ke sali hacia el amerika y llegue justo kuando estaban probando,antes de llegar ahi en la plaza rocha me enkontre un muñeko,una abeja negra,buenisima,me hizo akordar kuando me enkontre varios muñekos en fila en la kostanera de ushuaia y me traje un vikingo ke ahora ya es kompañero de la abeja,ja,ja,ja,bueno,mucho kalor y una luna zarpada,pero ya no miro hacia ella komo antes...el reci habra empezado tipo 23 hs maso,arranko DOJO,no es por ke sea mi hijo pero es una banda ke tienen ke ver,ya se los dije,para mi son los virus/joy division marplanautas,enserio lo digo.Habia bastante gente y llego a llenarse el lugar,el sonido mas o menos,habia una kaja ke se kortaba y el mikrofono de enriko lo pusieron de kostado,bastante inkomodo,pero se la arreglo para hacer lo ke tenia ke hacer.




ya no miro la luna komo antes....


habia ferias y tambien un tatuador...



DOJO!!!









les voy a ser sincero y no es por ke enriko sea mi hijo,ja,ja,ja,pero DOJO es una banda ke siempre buske poder eskuchar por estos lados,muy buenos y transmiten mediante sonidos cierta oskuridad melankolika kizas de esta ciudad,buenisimo ke tengan una baterista mujer!!!!.
La proxima banda fue ESAS NAVES ESPACIALES...



 y si,mucho kalor,estaba para tomarse una cervezita fria y asi fue....

me gusto musikalmente esta banda pero no su voz,el lugar ya estaba lleno de gente,al rato me avisan ke venian un par de kompas a buskarme,asi ke no vi la ultima banda BOSQUE DYSTOPICO,mucha gente afuera,asi ke me enkontre kon mis kompas y salimos kon rumbo a lo deskonocido,ja,ja,ja...

este....si,el kalor kontinuaba asi ke tomamos un par mas de cervezitas ahi en glauker,aki esta mi nuevo kompañerito THE FLY,al ke enkontre triste sobre un banko de la plaza,asi ke me lo traje konmigo y me akompaño en nuestro yirar....



heee ke paso,ke hacemos aka???ja,ja,ja,!!!!de repente aparecimos en never y bueno.....


hasta el duke se asombro,ja,ja,ja,!!!
Risas van risas vienen,un par mas de tragos,mucha gente...kreo ke me fui en un momento y volvi a entrar,o me hicieron entrar?,ja,ja,ja,!!!lo reenkontre a enriko junto a un amigo y ahi estuvimos hasta ke decidimos huir,ya estaba amaneciendo,volver kaminando.....


komo kuesta volver,no?...la noche se fue desvaneciendo entre los primero rayos del sol,kasi fantasmal tod@s iban desapareciendo....


hay veredas o lugares ke se repiten kasi siempre,tenia ganas de yirar y estuvo buenisimo,aparte ver a enriko DOJO y kompartir risas,historias....el dia komenzaba y nosotr@s nos apagabamos...