domingo, 27 de diciembre de 2020

110 AMSTERDAM Y EL CIELO...(una noche magika en mar del dark) diciembre fin del año pandemiko? 2020

 Sinceramente hace mucho ke nada me konmueve en esta ciudad,viejas formas viejas aktitudes ke siguen repitiendo hasta sus muertes,kasi komo si fuesen un klub de jubilad@s,sera tan asi? no salen de las miradas de sus ombligos y el mundo sigue andando dice el tango no?,pero si,resulta dificil poder konektar o enkontrar energias ke transmitan algo sincero sin karetas ni berretines tan vacios y tan de ese deporte preferido por much@s SUPOSICIONES...aburrido o divertido? en este ultimo tiempo ya ni se a veces lo ke siento,kuando estas en un lugar frio humanamente hacia todo y tod@s,se hace dificil poder  disfrutar o hasta sumarte a generar algo mas ke kosas ke me gusten a mi,no? siempre la idea es ke sea para tod@s sin la unilka buskeda de poder disfrutar kolektivamente sea de una banda de un espacio de una akcion de una kalle de un bar de una exposicion de una charla de una peli de.....para mi siempre fue y sera KONEKTAR,y en esa buskeda poder kompartir ventanas puertas ke se abren sin kaer en akaparar o ke sea para un determinado grupo,pero esta es una vieja historia,gente ke se divierte rompiendo kosas bardeando o siemplemente la autodestrukcion kagandose en todo y tod@s,pero hay gente ke buska algo mas positivo y de lo kual podamos disfrutar tod@s en respeto mutuo y ke eso sea generar aunke sea ESPACIOS O ZONAS TEMPORALMENTE AUTONOMAS komo eskribia hakim bay,si,ya no voy tanto por la gran organizacion ni la elite ni el grupo de iluminad@s de ningun ekipo ni idea ni nada,si poder konektar kon gente pilas seria responsable en sus akciones y ke todo eso kuide respete a las personas,ke puedan dar algo mas alla de un sonido o lo ke sea,pero si,me aburro,siempre hipponeadas,viejas estrukturas ke siguen repitiendose kasi komo una tradicion revolucionaria?kliches de la revuelta,las mismas viejas frases simbolos,dekadencia humana total,ya no hay mas mariposas ke kon sus aleteos generen tornados?? no?,la mirada debe estar puesta mas alla de las viejas estrukturas de las kuales tod@s viven o sakan tajadas komo es@s politik@s a l@s kuales kuestionan,mucho mas alla...y centrarse en akciones ke den algo a tod@s o ke generen kosas konkretas para tod@s y sigo dando vueltas en mi kabeza mientra pedaleo hacia un lugar donde una amiga me invito a un reci klandestino donde no se paga entrada,si,klandestino,konozko ese lugar desde hace mucho,por supuesto desde afuera,vivi un tiempo ahi cerka,en ese barrio ke de noche a veces se pone denso,fuera del centro de la ciudad...


similar a la foto es el lugar pero kon un piso mas, y un sotano,es una fabrika,mirando a su alrededor y luego mi amiga mostrandome todo el lugar,pufff,deliro despierto rekordando esas viejas notas a las okupaciones europeas o no me voy tan lejos,aka nomas en kapital o en kordoba kon kasa las gatas o lo mas zarpado ke vi en este pais TUCUYPAJ,bueno,me vienen todos a la mente GERMINAL de la plata,varias mas,hasta TINTA ROJA de mardel,pero es esa energia la ke encierra este tipo de lugares,al menos para mi,no se si para ustedes,subiendo eskaleras bajando eskaleras,viendo habitaciones,espacios donde se podrian hacer no se,un taller de serigrafia o una imprenta o un gimnasio popular(komo en LA KULTURA DEL BARRIO de kapítal),el lugar donde se hizo el reci,zarpado espacio para hacer tipo una galeria de exposiciones diversas,enkuentros kon musika charlas y hasta pasar videos o pelis no se,es variado todo lo ke se podria hacer,si,etos tiempso de pandemia ponen las kosas mas dificiles en todo sentido,pero bueno,todo surge,kasi komo kamikazes,hart@s de todo,pa delante...no voy a dar muchos datos del lugar ,no se ke kieren hacer o ke uso le van a dar,si lo kieren hacer publiko o todavia no,respeto eso,o kizas nunka se haga nada,pero ya se hizo algo,ja,ja,ja,un reci y de LOS KIN(surf oskuro rock)...parado ahi mirando por sus ventanas viajba en el tiempo y por muchos lados,se me venian muchas imagenes,muchas,kreo ke kuando llegas a un determinado tiempo de tu vida y ke te animastes a yirar toda esa karga es komo tu cpu donde esta lleno de archivos,al menos el mio esta lleno de archivos,ja,ja,ja,viendo el sol eskondiendose alla lejos miraba un viejo barrio ke siempre yire,vivi cerka en dos lugares,no,no podia kaer ke estaba en mar del dark,mientras tanto iban keyendo los amigos y komenzaban a armar todo,pero esas ventanas me atraparon por un momento...



habia instantes en los ke esos rekuerdos en mi memoria eran borrosos komo esa foto,ja,ja,pero podia ver detras...ya kayendo la noche kon la sluces ke habian puesto,era un ambiente MUY MUY PERO MUY DARKY!!!!( el viejo REAL UNDER del df mexiko estuvo presente,ni lo duden.),komo ya les konte,todo era klandestino asi ke todo era por celu,se avisaba y se iba a abrir,todo fue tranki,la gente ke estuvo se porto rebien y deisfruto de esta movida,habria unas 30 personas maso,el espacio es komo para unas 250 personas bien,puede entrar mas gente,seria un flash pintar todas sus paredes y tambien el techo,recien pensaba en un dibujo ke hizo mi kerido kompa DIENTE de ULCERA,ese dibujo ke puse en la tapa del nuevo dekadencia humana,el vampirito,seria terrible ese vampirito en el techo de ese lugar...LOS KIN probo sonido,kon unos ekipos no zarpados sonaron rebien,se paso musika tambien,me gusto mucho,eso si,no habia aire adentro,de a ratos o kasi toda el tiempo ke estuve me puse en la ventana donde estaba rebien disfrutando de todo,desde ahi observaba toda la movida,kreo ke me falto un gin tonik  y la noche ya estaba mas ke kompleta,ja,ja,ja,















lindo set,muy bien ambientado y komo ya les decia,la gente rebien,komo siempre,no hay ke hacer vereda ni kedarse ahi a nada,esto es viejo y no necesitamos ni seguridad ni policias o si? re evolucionar gente!!!,lo mismo ke respetar un espacio y ayudar si se necesita una mano,vuelvo a repetirlo SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD para generar movidas o akciones espontaneas o zonas temporalmente autonomas komo tambien kuidarnos mutuamente en todos los sentidos...al terminar me fui,baje a buskar mi bici kompañera y me despedi de mi amiga GRACIAS AMIGA POR INVITARME!!!.

este es el vampirito ke les kontaba....


ke bueno un poko de sonidos y un lugar zarpado,mucho encierro mucho aburrimiento,mucho vacio,mucha apatia,mucha desesperanza,mucha gente en la kalle,mucha gente komo siempre en esta ciudad sin un kurro ni changa(la pandemia viene desde hace mucho,mucho!!!),much@s garkas TERRIBLES GARKAS!!!,mucha yuta e HIJ@S DE REMIL YUTAS,pero bueno,todo depende de nosotr@s mism@s,si algo no nos gusta pues bien  GENERAR LO KE NOS GUSTA,O ESTAN ESPERANDO KE ALGUIEN LO HAGA POR USTEDES??ya fue eso de kuestionar  o kritikar lo ke hacen otr@s,la way esta en hacer lo ke no nos dan ni hacen por nosotr@s,kreo ke siempre esa fue la buskeda,o no? o van a ser igual ke es@s viej@s de mierda reyutas ke gritan POR KE YO PAGO MIS IMPUESTOS Y BLA BLA BLA,y la juventud kasi tomando aktitudes y mentalidad repoliciakas en todos los sentidos kasi igual a esas viejas generaciones kriadas militarmente...eso es lo ke kieren?.
SI NO HACEMOS NADA POR KAMBIARLO ENTONCES SOMOS PARTE DEL PROBLEMA(crass).
Abrazos,mucho amor no sistema,gracias amigas por kompartir una linda noche y por ser tan buenas bailarinas,ja,ja,ja,!!!! la navidad me la soba,no existe para mi,pero si les deseo de korazon un FELIZ AÑO NUEVO Y A BATALLAR KOMO SIEMPRE!!!!!. aki el DEKADENCIA G.