domingo, 6 de marzo de 2022

LA FABRIK...mar del dark marzo 2022

 


Kreo ke esto vendria a ser komo un heredero del ROTAS CADENAS?,ahora esta enkarada esta movida komo TRAETORMENTA,es asi no?,Bueno ya estuve en un reci en este lugar ke yo denomino komo LA FABRIK y tambien konte ke el rekorrer y subir esas eskaleras o ver el edificio desde la avenida luro antes de kruzar champagnat es komo ver akellas viejas fotos de okupaciones europeas,ojala se me de poder kruzar el gran charko y konocer ver kon mis propios ojos ke kedo ke resistio de toda akella movida kon la kual siempre estuve en kontakto mediante kartas e interkambio de material diverso,fanzines donde podias leer historias del LEONCAVALLO o EL FORTE PRENESTINO de italia o el AK47 o el ZORO o KOPI  de alemania y asi una lista de varios espacios enkantados okupados autogestionados...es un espacio ke me enkanta aunke me kede sin oxigeno,ja,ja,ja,faltaria un par de ventiladores grandes komo para ke korra el aire dentro,es en un 3 piso sobre una fabrika en planta baja,la parte de arriba no se usa,bueno,de vez en kuando si,ja,ja,ja,en las fotos podran ver bien de ke hablo,si, tambien me apasiona poder fotografiar los lugares por donde ando,sean kasas antiguas o fabrikas,hasta ahora la mas zarpada en la ke estuve es en TUCUYPAJ ahi en mataderos limites kon la general paz,inreible ese lugar,no se ke sera de su hoy,pero si,me enkanta sakar fotos de los lugares por donde ando yirando y se arman ferias o recitales,ver sus paredes sus techos,la vista desde arriba,buskar la historia del lugar,si tambien si hay fantasmas,ja,ja,ja,posta,enserio,eso tambien me apasiona.
Detras de este espacio esta la kompa sofi kien es la vokalista de LA IRA DE KHALI  y kon kien kompartimos muchas movidas e historias en la kasita de la memoria,en la biblioteka kon el festi vegano,los primeros recis de ROTAS CADENAS,entrenar en los talleres ke haciamos kon ema al principio de artes marciales mixtas/autodefensa antifascista,siempre esta enkarando algo,ella es kien tambien va al frente kon su VEGANITAS rikisimas galletitas veganas,hace mucho ke no nos veiamos y me invito o me aviso de este reci asi ke ni dude en ir,para esta okasion se juntaron los SUICIDAL DRINKERS veteranos ya del HC marplanauta,PURA VIDA otra banda hardcore/punk ke viene moviendose rebien dentro de esta ciudad,EKONOMIA DE GUERRA ke kreo nunka vi,un hardcore muy a los 90 kon tokes de rap o afin a ese sonido o estilo muy noventero y por ultimo LA IRA DE KHALI hardcore oskuro screamo en esa onda....
El viernes iba a feriar en el FESTI MARPLATONIKO pero justo a la hora de salir se vino una tormenta zarpada ke llevo a ke todo se suspendiera,el sabado pinto lindo al mediodia,asi ke prepare mi mochila kon la feria y tipo 19 hs arranke para la fabrik,derechito por luro hasta champagnat,llegue justo kuando kreo terminaban de limpiar y baldera la entrada,aunke despues me kontaron ke se habia inundado una parte del edifico por un rotura de un kaño kreo o por la tormenta ke hubo,no se,pero bueno,subir las eskalera kon mi mochila y eterna kompañera bicikleta,recien estaba armando todo,el sonido,las luces,la zona del escenario para la bata,las mesas las fuimos ahi armando kon una puerta y kaballetes mas otras mesas,zona de ferias,de apokito se iba armando todo,iban kayendo amig@s,reenkuentros,probaron el sonido los SUICIDAL,kede sordo,es mas,todavia me sigue la sordera,ja,ja,ja,habia un sonido potentoso,komo toka el violero de los suicidal,te vuela la peluka....todo kedo bien akomodado para ke komenzara el reci kuando avisen,las ferias se empezaron a mover,fue llegando gente y lo de siempre,amig@s y charlar y el kalorcito tambien te lleva a bankar la sed,asi ke la zona de birras tambien komenzo a moverse,ja,ja,ja...










BIENVENID@S AL INFIERNO !!!!


Komo ya les kontaba,los SUICIDAL DRINKERS veterana banda ya,ahi esta el IGOR y el TOBA dos viejos konocidos de recitales y de la noche marplanauta,fueron los primeros en arrankar esta movida...








ke pulenta ke suenan!! me gusto mucho el set de los suicidal...




la gente tambien aporto lo suyo,se armaban pogos,bailecitos revoleadas de pelos,el disfrute fue mutuo !


si ,faltaba el aire y el kalorcito era pesadito o kizas la humedad tambien hacia lo suyo,entre banda y banda estaba musikalizando otro amigo EL PELU,komenzo kon sonidos stoner,luego klasikos del punk y le metio al postpunk...la segunda banda en la grilla
LA IRA DE KHALI















sofi una frontwomen,kada kancion es mas ke sentida y la gente se kuelga kon las interpretaciones y agite de sofi,tambien suenan potentosos !!



la tercer banda en la grilla PURA VIDA!!



las 4 bandas ke tokaron te empujaban a ke bailes o saltes,si o si te hacian mover...




hicieron una lista de kuantas bandas hay en la ciudad?






el ke sabe bailar ke baile,lindo ver a la gente divertirse kon esta musika ke tanto nos gusta,nunka olviden de respetarse en el baile,nada de golpes mal ni patadas ninjas,eso lo hace la yuta y la gente ke toma esta vida a puro golpes y violencia,lo nuestro no es eso,no lo olviden.






la ultima banda fue EKONOMIA DE GUERRA,ke nombre no? es algo ke siempre hacemos en argentina,es komo ke siempre vivimos en una ekonomia de guerra,una vieja frase de alla de los años 80...y ke se repitio siempre hasta nuestro hoy...
kreo ke nunka habia visto esta banda,me gusto,dos kantantes komo en los ya viejos 90,esas fusiones se akuerdan de hip hop rap kon hardcore y punk,kon todas las bandas ke tokaron la gente la paso rebien,o no?.








kreo ke tipo una termino todo,gracias a kienes apoyaron las ferias,komo siempre ahi kontando sobre el material ke tengo en la feria,ya saben ke es algo ke me enkanta,por supuesto tambien ke no soy un plomo o invasivo de la gente ke se acerka a la feria,ja,jaja,pero si me preguntan ahi arranko...todavia no arranko kon los parches pero ahi el pelu va a darme una mano,ya tendre en la feria parches nuevos,es mas,kiero hacerlos ya,necesito hacerlos ja ja ja ja!!una feria punk no puede estar sin parches...tengo ahi varias kositas para sumar a la feria,se esta abrajando y kraneando la segunda edicion de mi libro NO PERMITAS KE MATEN TUS SUEÑOS,ojala se pueda hacer esta segunda edicion,kienes kieran aportar adelante y kienes ya me avisaron ke aportarian y apoyarian esto eskribanme,konektensen konmigo!!!,tengo ke ponerme  trabajar en varias reediciones interesantes komo tambien grabaciones de trabajos kompilatoriso historikos y nuevas bandas,ya veremos..
Asi la noche al menos para mi ya iria terminando,komo ya les konte todavia sigo sordo,gracias ADRIAN Y EMA por las cervezas!!,gracias SOFI por invitarme,ojala pronto se arme otra!!
Levante mis kosas arme mi mochila,me despedi de vari@s amig@s y kompas agarre mi bici y baje...komo siempre perdiendome ahi entre la oskuridark de las kalles de vuelta a kasa...
Kompas de baires seguro ke yirare por alla,veremos,hay varios recis donde puedo feriar y aparte kiero ver varias bandas komo el regreso de TILDA FLIPERS!!! 
kon amor no sistema y sincera punkytud DEKADENCIA G