jueves, 13 de octubre de 2022

UNA NOCHE DOOM OSKURA EN MAR DEL DARK...reci PRETORIUS/SANTANEGRO/LUXUMBRA(desde baires) oktubre 2022


 

De nuevo a feriar en MAR DEL DARK...ya baje de los cerros y esos paisajes tan lindos,de nuevo en la babylon fuck...segunda vez ke veo a esta banda PRETORIUS,la primera vez ke los vi tuve la impresion de un aire a akellas bandas punks oskuras ke jugaban kon el doom sludge crust denso,letras posapokaliptikas,me enkanto,nunka vi ni eskuche una banda si en esta ciudad,el dia  tarde noche se prestaba para un reci asi...

Ventoso,lluvioso,gris,oskuro LA PRIMAVERA MAR DEL DARK!!!,JA,JA,JA,habia otro reci en el amerika pero kreo ke no voy mas a ese lugar...De nuevo en la biblioteka popular juventud moderna,tokaban SANTA NEGRO y una banda invitada desde baires LUXUMBRA,llegue komo siempre tempra,ahi fede terminando su taller o entrenamiento(ya saben ke fede hace un taller o entrenamiento muy bueno ahi en el sum de la biblio,VAYAN!!!!),ke bueno ver a TOMATE y KLAUDIO y demas kompas ke llevan adelante el espacio,reenkuentro,charlas,beber algo mientras iban probando sonido.

komenzo el reci SANTA NEGRO !!





muy buen set,de a ratos me parecia estar eskuchando una banda de los años 70,bien power,denso,me gusto mucho esta banda,no se si la vi alguna vez o tenian otra formacion o hay otra banda similar en su nombre,puede ser?...muy bueno!!.






a veces necesito estar en recis no tan multitudianrios,bueno,no me gustan los recis en estadios ni en lugares apretados o no muy komodos o kalidos para ver bien un reci,siempre me gustaron mas los recis en lugares bien underground,sufri cemento,sufri varios lugares donde se hacian recis en kapital,nunka mas...es komo ke me sentia rebien,habria unas 30 personas,kizas mas pero estaba rebien el ambiente,afuera llovia y adentro la oskuridad sonora me iba atrapando,si,a veces necesito este tipo de recis y bandas...
Siguieron l@s invitad@s desde baires LUXUMBRA!!!.










No konocia esta banda,me enkanto!! bajista y guitarrista buenisimas y su vokalista tambien,buena frontwomen,voz podri voz no podri,efektos, metal(del ke me gusta)trash death doom,OSKURIDARK METAL!!!!,me kolgue o mejor dicho fui atrapado por el set de LUXUMBRA,brujeria?gualicho?ja,ja,ja,no,pero posta medio ke konekte kon esa banda y estaba medio en trance...no me kreen? enserio ke a veces necesito de este tipo de bandas...




falto alguien ke pasara musika,la proxima avisen y paso musika!!
cerro la noche la banda organizadora PRETORIUS !!!










Nueva bajista,muy buena!! el trance kontinuo kon PRETORIUS !!,si no moves la kabecita es por ke no enganchas la onda de estos sonidos ni ahi,ja,ja,ja,si,ya es una de mis bandas preferidas y ke disfruto ver y eskuchar,esa voz kasi gritando postapokaliptika(komo me gusta usar esta palabra,ja,ja,ja,),kon preotiruis se cierra un sabado a la noche lluvioso y denso kon estos sonidos komo debe ser!!!.
MAR DEL DARK,pretorius es una banda para este futuro festival....
Desarme mi feria,de nuevo kon la mochila pesada,despedirme de kompas,haaa,me reekontre kon JULIO uno de akellos tantos kon kien nos kruzabamos en festivales y recis heavys punks en los 90,hace mucho ke no lo veia,ahi estuvimos charlando bocha y kagandosnos de risa,el siempre kon los heavys pero muy afin al punk,epokas de 101,mal de parkinson,de JAMAICA el lokal de marcelo y su madre a kien siempre ibamos a visitar y charlar mientras marcelo grababa kcts en el sotano del lokal,una mujer ke siempre rekordaremos de un lugar historiko de la ciudad por donde pasaban zines,diskos,historias del punk marplanauta y de afuera,ahi siempre dejaba mi zine DEKADENCIA HUMANA.KIEN NO KONOCIO el lokal JAMAICA KE NO HABLE DE VIEJA ESKUELA!!!.
Gracias PRETORIUS SANTA NEGRO Y LUXUMBRA POR TAN OSKURA Y LINDA NOCHE DE SABADO!!!!.
kon mucho amor no sistema y sincera punkytud
DEKADENCIA G
@realunder_feria
adekadencia@gmail.com