sonidos desde la dekadencia...

martes, 13 de marzo de 2012

LA GALLE A LA CALLE YA!!

LA GALLE en barcelona españa 1981 viviendo parte de la movida okupa y punky,gracias a tod@s l@s viej@s punks(aunke sabemos muy bien ke l@s punks nunka envejecemos,ja,ja,ja,) y las nuevas generaciones punks y antiautoritari@s por su apoyo y solidaridad a este kerida kompañera y luchadora...
LIBERTAD PARA LA GALLE - TRIUNFO DE LA LUCHA!!!
6-3-2012
El juez de ejecución penal me concedió la libertad condicional, gracias a todxs lxs compañerxs que lucharon por mi libertad durante estos 10 años, se terminó la pesadilla.
Galle

Carta de la Galle

Se que todos vuestros esfuerzos solidarios que vienen haciendo algunos durante estos diez años de mi largo encierro, otros desde que llegué de Brasil hace cinco años, y otros tantos más recientemente, pocos frutos han dado hasta hoy. Pero les pido un esfuercito más, esta vez frente a la Suprema Corte, donde tienen siete jueces en sus manos mi destino de la próxima década.
Sí, son 10 años más de mi vida que están en juego en ser libre o continuar con este injusto encierro.
La idea es exigir a esos poderosos que con sus firmas deciden sobre tantas vidas, que tomen conciencia que los encierros no tienen sentido, que arruinan a las personas y sus familias.
Que dejen de tratarnos como números y respeten a las detenidas/as como personas que somos.
Que respeten las leyes, que ellos mismos imponen, cuando de beneficiarnos se trata, que tanta injusticia
ataca ferozmente a nuestros pueblos, que terminen la impunidad y privilegios a los genocidas por delitos de lesa humanidad.
Que otorguen mi condicional, encuadradas en sus absurdas leyes de "tratamientos criminológicos".
Que me permitan seguir luchando desde afuera por esas reivindicaciones sociales tan urgentes de nuestra sociedad.
Así pues, una vez más, llamo a la solidaridad para una concentración frente a los tribunales, que deben decidir sobre mi libertad.
Gracias a todos. Resistiremos.
La Galle

SIN PALABRAS,TRAGANDO SALIBA AHI LES DEJO ALGUNOS VIDEOS,DE UNA MOVIDA HECHA EN NUESTRA CIUDAD Y EN BUENOS AIRES Y AL FINAL NIÑ@S KANTANDO KON MUCHA ALEGRIA ALGO KE NUNKA DEBEMOS OLVIDAR Y SEGUIR LLEVANDO EN NUESTROS KORAZONES Y A NUESTRAS VIDAS DIARIAS,SON L@S NIÑ@S KIENES NOS REKUERDAN LUCHAR SIEMPRE POR LA LIBERTAD...DEKADENCIA G