viernes, 5 de julio de 2013

DIFUSION APOYO MUTUO KOMPAÑERISMO...

Aqui traigo desde mi sitio en issuu,este anarkopunkzine realizado por spyke desde costa rica,no confundan compañerismo con amigusimo,digo esto por las malas lenguuas y malos corazones,voy a ir publicando zines que creo necesario apoyar,difundirlo,hoy tenemos estas redes por donde pueden volar hacia todos lados,el motivo y busqueda de lo que hacemos o editamos es poder compartirlo,difundir nuestras cosas y de compas esparcid@s por todo el mundo,que no quede nada mas que entre nosotr@s o el grupo de siempre,para mi no tendria ningun sentido hacer eso,para eso me hago fan de algun grupo o equipo de football,ja,ja,ja,ja,hablando dejando las ironias de lado,es un gusto para mi poder publicar este zine en mi blog y difundirlo por otros sitios y espacios,las redes que generamos son de un ida y vuelta,de un apoyo real e interes sincero hacia quien escribimos,no solo intercambiando material diverso sino tambien las cosas de la vida que nos toca vivir en cada sitio donde vivimos,las cosas que nos interesan y nos acercan,repito mas alla del compartir una idea o un sonido musical,por supuesto spyke que lo nuestro va mas alla de eso y traspasa tambien todo tipo de fronteras,en este caso tambien poder compartir junto a spyke y sharon la bienvenida a LA HERMOSA Y PEKEÑA EMMA!!!!,lo mas importante compas es que EMMA crezca con sensibilidad y un buen y hermoso corazon BIEN GRANDE!!! y seguro que desde ustedes ella sera muy bien alimentada interiormente...DISFRUTEN DEL ZINE Y UN GRAN ABRAZO COMPAS!! DEKADENCIA G