martes, 27 de agosto de 2013

A DOLOR CRONICO: QUIERO TENER UNA FERRETERÍA EN ALMERÍA

A DOLOR CRONICO: QUIERO TENER UNA FERRETERÍA EN ALMERÍA: Título original:  Quiero tener una ferretería en Andalucía Dirección:   Carles Prats Guión:   Javier Navarrete, Antonio Jesús García, Carl...
me encontre en el blog de a dolor cronico,muy buen blog y asombrado por el titulo me puse a ver este maravilloso documental,si asi es,es sobre JOE STRUMER de los CLASH una persona o individuo que siempre admire y respete desde mis primeros pasos en el mundo del punk,muy buen trabajo de queines hicieron esto,tambien el aporte de sus amig@s y el lugar hermoso donde fue a parar este eterno punk,su amor por FEDERICO GARCIA LORCA,lo que cuentan en el docu sobre esto es muy lindo...MIREN ESTE DOCU Y LUEGO ME CUENTAN....saludos y abrazos..      DEKADENCIA G