sábado, 25 de agosto de 2018

ROTAS CADENAS V agosto 2018 mar del plata argentina

Viernes frio,muy frio,ya tengo mi point antes de ir a un reci en el amerika libre,ahi en 25 de mayo y 20 de septiembre,lindo kafe,linda eskina,y mi mesa,ya digo MI,ja,ja,da kontra la ventana ke podes ver la plaza ,ya saben ke amo los kafes bares y sentarme cerka de la ventana,siemore lo hacia en kuando vivia en baires,entraba a las 8 a trabajar y tipo 7 ya estaba en el kafe cerka del taller de neones,todo un rito kasi religioso,ja,ja,ja,kafe chusmear diarios,ver la movida d ela kalle del kafe,historias y mas historias,si,me rekorri muchos kafes tradicionales y de barrios porteños,me enkantan...bueno,enkare para el amerika y justo llegaban sus organizadores/as agitadores/as kienes son parte de la banda fulltime,ahi me enkontre kon el naranjo y sofia mentora de este reci.Armamos la zona para ferias,el sonido y de apoko iban kayendo tod@s....kayo el peluka kon sus remeras de LOS SEITANS,kompas kon zines,cds ahi ya teniamos la feria animada,DOSIS la banda de baires invitada se kedo en la ruta y no llegarian para poder tokar pero tokan hoy sabado en la biblio,asi ke los veremos ahi,otra banda ke no toko KARL PETERSON,asi ke la movida komenzo kon los SANGRE ANTIGUA,me animaria a decir ke son los ACTIVE MINDS marplanautas,ojo,no komparo sino ke son violero y bata,kon sonidos grind HC,muy buenos!!,arrankaron ellos...


 SANGRE ANTIGUA!!






al principio habia poka gente pero el lugar se fue llenando,es raro el publiko marplatense,les kuesta akostrumbrarse a venir a un reci temprano,se ke hay much@s ke laburan pero saben tambien ke los recis deben terminar temprano,pero el lugar se puso y las bandas todas MUY BUENAS!!!!,toda la  onda,todo el respeto,la proxima banda en tokar fue WILLIAM MORRIS y kon el debur de nuestra kerida kompa LE CHURRE!!!!!LA CHURRASKA!!!!o komo mejor les guste llamarla...



 WILLIAM MORRIS!!!!

























muy buen debut de le churre en la voz,me enkanto,me emociono igual ke la primera vez ke la vi a sofia en fulltime en pinamar,igual,si,mi deseo es ke mas chikas hagan bandas y token en bandas,saben algo,estoy enkontrando algo ke se perdio hace un tiempo,antes decian frontman,voklaistas muy personales y ke te atrapaban en su forma de kantar o ponerse delante de una banda,hubo kantantes muy zarpados,muy ke te sakudian o te llamaban la atencion,les kreias,bueno,eso se perdio un poko y ese lugar lo estan okupando las pibas,es mi opinion y es lo ke veo y siento o mejor dicho me hacen sentir,las pibas tienen mas sangre,mas furia de verdad y las karas o gestos o los trances ke tienen,ja,ja,ja,lo veo en las fotos,kuando me pongo a trabajar y pasar las fotos,ja,ja,ja,bueniismo le churre,enserio,despues de tokar la vi y le di una gran abrazo,la banda me hizo akordar tanto por la voz de le churre komo el sonido a las bandas ochenteras españolas tipo RADICAL HC o esas bandas HC punk tipikas de akellas epokas,enserio,hubo momentos ke no se,me parecia estar eskuchando a IV REICH o ANTIDGOMATIKS,me enkanto!!!!!,estaria bueno gente ke si se les kae una botella y se rompe ustedes mism@s busken las kosas para poder limpiar,puede ser?,estaria bueno ke puedan tomar esa aktitud,kreo ke se rompieron tres botellas y vinieron las kompas del espacio ke estaban enkargadas laburando en esa noche,el espacio es un lugar rekuperado okupado en sus inicios y trabajan kolektivamente y kooperativamente,asi ke no hay gente de limpieza o esas kosas tipikas de los espacios komerciales,si podemos tomar konciencia respekto a eso estaria buenisimo,aparte tambien preokuparse amig@s   por la otra gebte,kreo ke daben de lo ke es kapaz un vidrio de botella de cerveza si te kaes sobre ellos,kuidarnos respetarnos ES TAN DIFICIL?,no necesitamos NI POLICIAS DE SEGURIDAD NI SIRVIENTES KE VAN GAN A LIMPIAR o si?????,lo mismo a la gente ke se eskabia ,lokuras pongan onda,no se pasen y bardeen a la gente o al espacio,si no son kapaces de hacerlo entonces a darse kuenta ke no es el lugar para ustedes,o si?,lo mismo si pasa algo kon determinada persona,se habla kon esa persona y si se la kiere sakar del lugar por ke ya la paciencia se agoto bueno,ke se haga pero no se pongana en policias y al no enkarar el problema y se espera a ke tomen parte del problema no se,otra gente o la gente del lugar o kienes organizan,no vayan detras a golpear a la persona  komo si fuese un perro de la kalle,se entiende no?,sofia sako a una persona ke konocemos hace mucho tiempo,lo sako ella,ni me meti yo ni ninguna otra persona salvo un kompa del espacio ke lo sakaron afuera,pero kienes tuvieron el problema uno de ellos golpea por detras kon patadas a esa pesona sakada del lugar,eso no se hace amig@s,es una aktitud ke no nos va,la persona ya era skakada por una kompañera,ojala ke piensen bien esto ke estoy eskribiendo,no tiene animo de konfrontar sino de kapacitar de tomar konciencia,por supuesto ke es horrible ke te tiren una mesa kon sus cervezas,pero bueno las formas deben ser diferentes...y mas en espacios komo el amerika o similares.mas alla de este problemita ke hubo todo lo demas rebien,buenisimo.
DIASOL fue la siguiente banda en la grilla,otra keridisma banda marplanauta!!!!


 DIASOL!!!!







es una banda ke me gusta mucho ver y eskuchar,kon lucho deciamos ke tienen esa onda tipo bandas amerikanas komo HUSKER DU o MINUTMEN o kosas de FUGAZI o si,tienen esa onda musikalmente hablando aparte ke se tokan todo!!,y el koncerlos suma tambien,son muy lindas personas,aguante DIASOL!!!
 si,SANTIAGO SIEMPRE PRESENTE!!!!!
Komo siempre SOFIA kon sus komidas o trostas veganas ke trae para kompartir kon tod@s,trajo pizzas RIKISIMAS!!!!si sofia nos alimenta a tod@s ja ja ja!!!,aka kon otro kerido kompa EL PELUKA ahi saboreando las pizzas de sofia junto a su feria de remeras...aguanten LOS SEITANS GUACHO!!!!!
Y le toko el turno a la banda organizadora FULLTIME!!







 ven la foto de la derecha?kuando la sake me dio miedo,estaria enojada konmigo sofia?ja,ja,ja!!!
 y en esta de la izkierda,kuando la vi me vino el tema de rod stewart KREES KE SOY SEXY? ja ja ja!!(pero kon kara de mala!!)o sea sexy  mala,ja,ja,!!





 komo les venia kontando sobre las FRONTWOMEN!!,sofia ya se va afianzando mas en su rol de vokalista ,transmite muy bien y ya es una de esas bandas ke me gusta ver y eskuchar,FULLTIME hc a pleno,NARANJO las luces estaban muy lindas pero no se podia ver bien a las bandas,te destruian los ojos y no te dejaban ver bien por ke te iban direkto a los ojos,ja,ja,ja,menos mal ke las korrieron,posta te hacian doler la kabeza mal!!!.....ultima banda en tokar OSAMENTAH charlando me kontaban ke hace kasi un año ke no tokaban y ke vienen kon la rodilla del pulpo su batero mal,iban aotkar la otra vez pero no pudieron por la rodilla del pulpo,ke batero este pibe!!!,hay muy buenos y zarpados bateros en mardel...




mi makina de fotos se kedo sin memoria y sake kon el celular y no se ke onda pero salieron feas,no lo digo pos los integrantes de osamentah,ja,ja,ja sino ke no se ke paso kon el celu ke sako mal las fotos,pero bueno aunke sea safaron ahi estas 4,ya tod@s saben ke esta banda te vuela la peluka y ke el pulpo es uno de los bateros ke tokan mas rapido en esta city,muy buenos y buenisimo poder eskucharlos y verlos de nuevo en akcion,aplausos para todas la bdnas ke tokaron y kompartieron este ROTAS CADENAS V!!!!! y a la gente ke fue tambien a kienes apoyaron a la ferias tambien....
Hoy sabado kontinua la movida en la biblio y podremos ver a los DOSIS de baires ke ya estan en la ciudad...mañana kompartire mi reporte sobre este reci....
Kon lucho nos fuimos a tomar una ultima cerveza junto al fity asi ke enkaramos hacia SIMON BAR y asi termino la noche del viernes....