domingo, 18 de noviembre de 2018

reci EN LA BIBLIO !! VLAD...OSAMENTAH...CYKUTTA..mar del plata noviembre 2018


Tiempos tempestuosos para kienes adherimos o somos afines al punk las ideas anarquistas y el antifascismo etc etc etc...y los sonidos ahi estan komo dandonos un abrazo,komo kalmandonos,alentando o alimentando la rabia komo tambien tristezas..ke mejor ke un poko de oskuridad y sonidos densos para bankar estos dias,no?....gracias VLAD,OSAMENTAH y CYKUTTA  !!!!

LA BIBLIO SE KONVIRTIO EN EL NUEVO HOGAR DE LA GARGOLA MARPLANAUTA(ja,ja,ja)
Siempre se asocia la musika oskura densa kon voces fantasmagorikas mutantes kon el terror,el miedo y bla bla bla,pero el terror el verdadero siempre lo imponen y fue utilizado por el poder para poder dominar manipular,en nuestro mundo y diversidad sonora lo dark lo stoner lo cyber lo elektro lo industrial o experimental mas lo hardcore lo punk lo crust lo doom es parte de nuestra oskuridad y no tiene nada ke ver kon la otra ke tambien esta kamuflada de luz,pero si,el cine tambien esta inmerso en nuestro mundo,lo gotiko el cine oskuro los personajes de terror esos ke desde niñ@s fueron atrapandonos kon sus historias y toda esa lektura,pufffff,y mas ke afin ke anoche mientras eskuchaba a VLAD me dije interiormente ESTA MUSIKA ES PARA LA GARGOLA,ja,ja,ja.Nuestro mundo podra asustarte PERO NO MATARTE.
NO ESTABA MUERTO ESTABA EN EL ANIVERSARIO DE LA BIBLIO,JA,JA,JA!!!
El viernes fue un dia movidito,se paso el doku EL CREDO al aire libre en plaza españa,ya eskribire sobre esto y luego a la noche el aniversario 107 de la BIBLIOTEKA POPULAR JUVENTUD MODERNA,asi ke fui,pase algo de musika y komparti ahi kon l@s kompas una hermosa velada ke termino de dia,ja,ja,ja,bajo la luz del dia eskivando rayos de sol para ke no lastimara mis ojos,ja,ja volvi a kasa,no dormi nada y ya por la tarde de vuelta a la kalle y a la bilbio de nuevo al reci ke organizaba mi keridismo kompa fede...me tome kreo dos kafes kargados mas otro mas en la bilbio,ja,ja,ja,.
Al llegar a la biblio subi lentamente ya ke estoy lesionado en la pierna(kosas del entrenamiento)y ya estaba fede y los pibes armando y subiendo las kosas,lo primero ke hice es decirle a klaudio HAY KAFE?,klaudio se reia ya ke estabamos en la misma situacion,ja,ja,ja.En un momento de trankilidad mientras l@s pibes/as armaban todo tome esta foto desde ahi arriba y me kede un ratito mirando esa imagen en el cielo.....

ya terminado de armar todo y VLAD probo sonido,kedo todo listo para arrnakar mas tarde el reci,la gente iba llegando,tod@s al patio,el buffet ya estaba abierto tambien,todo iria tomando vida y agitacion.
La primer banda en komenzar fueron los OSAMENTAH!!!



ya sabemos ke es zarpado ver al pulpo tokar la bata,OSAMENTAH te vuela la kabeza !!!










la gente tranki y mirando atentamente y disfrutando de esta keridisima banda marplanauta,
La siguiente banda fueron los CIKUTTA !!!



 ke bueno,esta es la segunda vez ke los veo y kreo ke es su segundo reci,me enkanto,ya lo dije antes hay un aire amebix...emo(del real) oskuro denso,me enganche mucho en sus melodias y viaje un ratito,grande el fede !!! aguante CIKUTTA !!

Bastante gente ya ke habia un par mas de fechas y una gratis kreo,pero vino bastante gente,muy bueno todo,la onda de las bandas la gente,todo,la ultima banda fueron los VLAD !!!!




 VLAD ke buen set el de esta gente kon susu efektos y sonidos en la voz y una base densa oskura rozando lo sabbatiano machakoso muy 70 o muy kastillo de drakula ja ja ja!!!!,hermoso,todas las luces apagadas y ese no se ke dando diversas luces ahi en el piso,le daba un efekto a todo el set y el



espacio,muy bueno,tambien me enganche en el mantra oskuro de los VLAD !!!!..ke buen reci,me gusto muchisimo.





Todo arranko mas ke bien y termino mas ke bien,a horario sin tener ke repetir ke tiene ke kortar antes de las 12,30,buenisimo amig@s!!,armaron probaron tokaron se komportaron komo kompañer@s del espacio y luego desarmaron todo ell@s mism@s y se fueron....Un placer kompartir la noche kon gente asi,el buffet se movio,los kompas un pokito averiados,ja,ja,ja,algunos no todos,UN KAFE POR FAVOR!!!!.

el fede y los pibes bajando las kosas y terminando una linda jornada....y kontinua siendo el komentario ME MATARON ESAS ESKALERAS,ja,ja,ja,!!! gente a entrenar!!!.
Kon mi pierna lastimada rengueando arme mi mochila ya ke habia traido mi kompu para pasar musika,klaudio me hizo pasar dos veces el disko de LOS OLVIDADOS ja ja ja!!!,la gente ya se iba de apokito y sinceramente no tenia ganas de ir a ningun lugar ni estar kon nadie....
Despacito baje salude a kienes estaban en la kalle en la entrada de la biblio y me fui...Tiempos kaotikos,hay ke pensar bien y profundizar en lo ke hacemos o keremos hacer,a veces en este juego social kaemos komo moskas o solit@s hacemos ke kaigamos komo moskas,pensativo,mucho...pero fue una linda noche....Necesito dormir.