jueves, 15 de junio de 2023

KIEN PUSO LA B EN BERISSO ?...(FELI KUMPLE ANCONA!!!). junio 2023

 


No kreo ke esa tipika frase TOD@S TENEMOS UN LUGAR EN EL MUNDO sea tan asi,pienso ke podemos tener o sentir muchos lugares en el mundo o EL MUNDO ES NUESTRO LUGAR,en esto de ir relacionandote atraves del tiempo desde el maravilloso mundo punk/HC,vamos konociendo gente y mas gente kon las kuales vamos afiansando amistades e ir hacia mas alla,hacia el kompañerismo,no me voy a poner a eskribir sobre tanta gente ke fui konociendo en mi yirar pero si kiero resaltar en base a este reporte personal a mi hermandad punk kon los RANCHO APARTE y ANCONA CREW,la vibra o energia interna de las personas,la sinceridad,la solidaridad,el apoyo mutuo,el bankarnos,el kompartir mas alla de sonidos,gigs,fanzines,en el dia a dia,en el hacer,el abrirnos nuestras kasas,el lograr esa konfianza en la kual podemos darnos la espalda y sabemos ke seremos kuidad@s ke no nos dejaremos kaer,pero repito,es la energia la vibra interna lo ke nos acerka,komo a los animales,kreo mucho en el instinto mas ke en el razocinio humano,al menos eso siento y asi voy relacionandome,pero si,ANCONA,BERISSO es uno de mis lugares en este mundo....MUNDO PUNK.
siempre eskribo acerka ke tenemos ke salir a veces de donde vivimos,poder kambiar de oxigeno,rekargar energias,ke mejor poder yirar por lugares donde NOS SENTIMOS BIEN.
Recibi la llamada del kumple de ANCONA y ni dude en viajar.
El viernes pase musika en un gig donde tokaron los amigos de 101,NUEVAS MENTES CLARAS y ATREVIDO,renkuentro kon guille lacra,leandro,me paso la noticia de la muerte de juan,no sabia,un chabon ke bankaba a l@s punkys de villa rosa,pilar,siemrpe lo tender en el rekuerdo,muchas charlas en su RADIO KOMUNITARIA VIYA ROSA,otro lugar en el mundo donde nos juntabamos a komer pizzas y konspirar,por ahi pasa la historia de SOLE ROSAS,pero esas harlas kon juan y cecilia,siempre te mantender en el rekuerdo JUAN !!,....sabado temprano saldria direkto a la plata,kreo ke dormi 2 hs y media,pero la energia no dekaia por ke iba a ser parte de algo lindo,en el bondi me dormi todo,me desperte kuando iba llegando...al mediodia ya estaria ahi esperando el 202,ya es komo ke me manejo bien para ir hacia ancona,hacia la republika de berisso!!!,baje del bondi y no se imaginan mi felicidad al ir llegando al cafe bar,ahi ya estaban preparando todo para el reci,estabn l@s kompas de recreo uruguayo del espacio ZETA ke pusieron el sonido,ahi abrazando a toda la crew de ancona,hermosa gente,al toke arme mi feria ahi cerka de la ventana,la gente de DISTANTE tambien,poko a poko se iria armando todo,por supuesto ke ME TOME UN KAFETAZO TIPIKO DE ANCONA!!.
Sorpresa enkontrarme kon KRISTIAN ROMA ,hace mucho ke no sabia nad de el,ahi estaba junto a una kompa de mardel MILE,estaba tambien otro kompañerazo ALEJO!!,nuev@s amig@s tambien...
El kafe bar tomo otra imagen,se sako las mesas y sillas,se armo la bata,los ekipos,inkreible,digo inkreible por ke kuantos kafe bar arman algo asi? y ke la gente sea tan respetuosa y ubikada? por ahi no es asombro por ke para mi sentirse parte de una idea o kultura komo la punk o hardcore,tiene ke ver kon eso,o no? hermoso poder eskuchar esas bandas mientras te tomas un kafe o te komes un sanguche vegano rikisimo echo por las manos de la crew ancona,nadei bardea nadie se desubika,nadie agrede a nadie ni va kon infulas y aktitudes ke tanto mal le hicieron a nuestras movidas o escenas,la kultura UNDERGORUND,saben ke es?saben ke siginifika? tanto RANCHO APARTE komo ANCONA tiene mucho ke ver kon eso y tambien las bandas ke apoyaron y sumaron lo suyo a ese gig.




poko apoko se iria llenado el espacio,afuera hacia frio pero adentro habia un kalor humano hermosisimo!!
Me toko abrir la movida charlando un poko sobre el HAZLO TU MISM@ y la AUTOGESTION,algo ke tiene mucho ke ver kon RANCHO APARTE y ANCONA,sin dudarlo.
no voy a ponerme a eskribir sobre lo ke hable pero resakto dos kosas ke es lo ke keria ke la gente se lleve en su kabeza y en su korazon AMOR(no sistema) y LA KUESTION SOCIAL(gracias malatesta!!)


La primer banda en arrankar esto fue 
RANCHO APARTE !!












ke decir de rancho? hardcore punk direkto y al frente,antifascista antisexista,antimachista !!!
loli su vokalista una frontwomen kargada de rabia real y sentimientos tambienr eales acerka de las vivencias y experiencias desde una escena y de la vida misma,es una de las bandas ke amo de este lado del mundo....

HERMANADAS Y FUERTES!!!!!




en la vieja barrikada!! es un placer siemrpe para mi poder feriar y charlar kon la gente,kompartir info data,interkambiar kontaktos,siempre tambien feliz ke la gente se lleve algo konvcencida o kon el bichito ese de la buskeda komo siempre lo vivi desde mi adolescensia y lo sigo viviendo asi...


el kafe no paraba de salir desde la barra,ja,ja,ja,en un momento me dieron un sanguchazo rikisimo!!
La segunda banda fue DESCARO kon un vokalista de unso 12 años?,muy bueno ver a un pibito kon sus X en las manos y kantando a full,bailando saltando,hermosisimo!!!



valoro muchisimo ke nuestr@s hij@s esten ahi dando vueltas entre nuestras kosas,musika,bandas y ke salga desde ell@s mism@s el kerer ser parte de eso o kantar o tokar un instrumento o sentir una idea y ke poko a poko vaya llevandola a su vida...me enknato ver komo kantaba y sentia eso ke kantaba,el bailecito me fascino!!!



No hace falta decir ke hacian HARDCORE STRAIGHT EDGE,a full!!.
la gente disfruo to kada set de las bandas ke tokaron.
Siguio MARISCAL X







tambien bandas straigh edge t hardcore kon voz femenina!!



me gusto mucho lo ke hicieron,soy de esos ke bankan a full las bandas kon integrantes mujeres no de sobreprotektor ni nada de eso,sino banko a full a las kompas,ke se manifiesten,ke eskriban ke kanten ke token el bajo o la viola o la bata y tambien soy de esos ke no dice UNA BANDA PUNK DE MUJERES sino ke digo UNA BANDA PUNK.


XDISTANTEX fue la ke siguio en la lista...




hace mucho ke no veia a la vokalista,se ke vienen agitando a full kon DISTANTE,la konoci kuando vino a mardel kon TRINCHETA banda ke me gusto mucho,buenisimo ke sigan agitando y tokando
La banda ke cerro tambien tiene mucho ke ver kon ANCONA no solo tokan en esta banda sino ke kocinan y trabajan en ANCONA,son parte de la CREW ANCONA!!.
YA RECONTRA FUE TODO !!!



de pura cepa berisense,esta banda la vi antes,me gusta muchisimo,tiene kosas de pixies,o de un pop punk pero ese ke es lindo eskuchar y pegadizo,letras muy sentidas y el bis ke hicieron mi preferida ABRAZOS!!!!.



si,el pachi de rancho aparte haciendo la segunda en el bajo pero kreo ke sera parte de la banda...no se si fue a proposito lo de sus buzos/remeras o kasualidad?muy lindo set y la gente lo disfruto mucho,una vibra muy linda en el aire ke respirabamos en ANCONA.
Asi termino el kumple y gig,aunke despues fuimos a komer pizzas a lo de pachi y ludmila,RIKISIMAS!!!
Siempre agradecido por las invitaciones y sumarme a movidas tan rikas en kontenido de vida y sentimientos reales,un placer !!!.
FELIZ FELIZ KUMPLE KERIDA ANCONA!!!!
No todo termina ahi....
DOMINGO DIA DE MUSEO Y ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!
Linda noche kon kompas y pizzas,domingo salimos kon mi hermana LOLI hacia el museo de ciencias naturales de la plata,nunka fui,buenisimo plan LOLI!!!
zarpado frio y yo ke me olvide de llevar mi bufanda,ja,ja,a(ahora estoy medio engripado) dentro del museo era komo estar dentro de esas historias de prehistoria glacial,el mismo klima,ja,ja,ja,



desde chiko me gustaron los museos y las historias de arkelogia y de la prehistoria,la antropologia tambien,ver esos mastodontes testigos de una era,estar ahi e imaginar un poko haber vivido en esas epokas,pufff...la imaginacion vuela al estar ahi mirando y observando kada vitrina,intentar meterte en la historia.




mis hermanos vampirikos,ja,ja,ja!!!



esta para el tatuaje esa kabeza!!!


AGUNATEN LAS AVES GOTIKAS!!!!!



HERMOSOS!!!!.



si otra kosa ke me atrapa siempre kuando visito lugares komo estos es la arkitektura,el diseño,me fascinan!!!.





un niño desnutrido y otro normal,algo asi decia el kartelito,esto es mas ke aktual en argenasesina,no?


el turista punk!!!ja,ja,ja.



DEKADENCIA G EN UN KLUB DE FOOTBALL?????? ja ja ja,loli me llevo a tomar un kafe,es ke lo necesitabamos urgente!!! y ahi cerka estaba le kafe del club ESTUDIANTES DE L APLATA,muy lindo lugar,habia una gran feria kon mucha gente,el kafe tambien kon mucha gente,amplio,ahi loli me kontaba komo eran los partidos,miren nunka fui un fan del football pero de chiko me gustaba boca y estudiantes,sabian? zarpado el frio ke hacia...habiamos pasado antes de ir la museo por el otro klub GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA,ya kon loli enkaramos hacia el bondi y kompartir una komida kon alejo y kompas...todos los enkuentros son rikisimos,de charlas,de risas y de kompartir algo riko,haxce bien poder hacer eso,bien para nuestro interior y kabeza.



me llevo estas dos postales,junto a loli en el museo y en la puerta de ANCONA..
HERMANAD@S Y FUERTES 100% UNDERGROUND!!!!!!


no lo olviden kerid@s amig@s,kompas,herman@s
AMOR(no sistema) y LA KUESTION SOCIAL.
kon mucho amor y anarcopunkytud 
DEKADENCIA G
@realunder_feria
adekadencia@gmail.com
dekadenciahumana.blogspot.com
punkzinoteka.blogspot.com