miércoles, 24 de enero de 2024

RECI EN LA BIBLIO,PUNKPIKNIK EN LA SERENA!!!!

 


Y ya kuanto tiempo,5 años ke se viene armando esta movida underground? ke grande el niko culmine(komo le digo yo)su hermano y l@s pibes del barrio la serena ke bankan esta movida a puro korazon,valoro muchisimo eso,es lo ke mas respeto en este fucking mundo,humildad solidaridad y padelante,AGUANTEN L@S PIBES/AS DEL SUR DE MAR DEL KAKA KARAJO!!!!
Siempre el sabado en la biblio y el domingo en la kasita de la serena,amo estas movidas,poder sumarme,kompartir y apoyar sin ningun tipo de kondicionamiento,EL UNDERGROUND NO ES PARA KUALKIERA.
Tiempos dificiles para kienes vivimos por estos lados,mas alla de kien gobierne SIEMPRE VIVIENDO KONDICIONADOS A LA EKONOMIA Y POLITIKAS DE REMIERDA,desde ke tengo uso de razon y ke fui tomando konciencia,siempre vivimos estas kosas de malas ekonomias de robos legales de nuestras vidas,de represion,de millonari@s sindikalistas akumulando y akumulando,gobernantes y partidos sakandose los ojos por kien sube esta vez y asi siempre,LA MENTIRA SIEMPRE PRESENTE,ell@s se la llevan y nosotr@s seguimos kon pankartas en las kalles,ja,ja,ja,ya no da resultado eso amig@s y no komparen por favor lo ke pasa hoy kon lo ke vivimos e hicimos en el 2001.
En lo personal bajones tristezas mas alla de las ituacion,kreo ke tod@s estamos rot@s o kebrados por dentro y kurarnos kuesta mucho,en ese kaminar vamos generando lo ke amamos,lo ke siempre amamos,eso nos ayuda a resistir y reanimarnos aunke a veces posta es dificil por ke sentirte solo en tus lokuras o konspiraciones medio ke te lastima un poko,por eso valoro muchisimo ir konociendo gente kon la kual hay ksoas ke no se hablan ke ya las tenemos mas ke klaras y es solo organizarnos y HACER.
SABADO 20 DE ENERO
kreo ke ya konte ke los fines de semana hay varios recis y ke hay mucha gente llendo a todos,es muy loko lo ke esta pasando en esta ciudad,hubo komo una explosion postpandemia de bandas y de publiko.
Buenisimo ke konseguimos lugar en la biblio para organizar este reci,asi ke ahi nos reenkontramos komo siempre y la agitamos lindo.
Visitas desde baires bandas ke nunka vimos,me enkanta poder ver y konocer bandas nuevas o ke nunka vimos,aparte ir konektandote kon kompas nuev@s.
Armamos ferias,akomodamso todo,la gente de las bandas a full y ya en el horario maso arranko la primer banda!!!
MAQUINAS








ke linda banda,bien oskura,al principio me hizo rekordar a los veteranos EUROSHIMA,komo les dije a l@s chik@s USTEDES SON UNA BANDA PARA MAR DEL DARK!!,muy lindo set y a la gente le regusto.
Siguieron los lokales DIASOL!!!


una postal de la feria kon gabriel kien fuer bajo de KAMENISH!!!


buenos diasol komo siempre,un amigo ke toka en FELIZ ENTIERRO(banda de ska anarquista del sur de baires)me dijo SON UNA PIÑA EN LA KARA!!la pimera vez ke los veia.



y el HEAVY puffff zarpado batero!!!


y siguieron...
FLUIDO MANCHESTER!!




nunka los viste? muy buena banda,tuvieron un problema kon deskargas elektrikas,un bajon pero se pudo superar,GENTE NO LLEVEN BOTELLAS DE LO KE SEA CERKA DE LA ZONA DONDE SE TOKA POR FAVOR!!!ENCIMA LAS VUELKAN O LAS ROMPEN Y NI KARGO SE HACEN!!!!




komo les decia pese a ke hay varios recis va gente igual,muy bueno!.


la gente disfruto kada banda,las de baires y las lokales.
Siguio otra visista en su primera vez ke tokan en mardel y en la biblio.
EL KUCHILLO!!!(komo dicen ellas PUNK PARA TORTAS!!!)




ke lindo trio!!pop punk hasta hicieron un cover de ROSARIO BELFARI.
En la lista seguian las lokales 
AMANITA MUSKARIA!!!




otra linda banda ke me gusta mucho PUNK ROCK!!


la gente bailo,pogueo,GRANDE  L@S BAILARINES!!!!



muy buen reci,buen ambiente,la gente la paso bien y ya teniamos ke prepararnos para el punkpiknik del domingo pero....pasaron kosas,ja,ja,ja,me akoste komo a las 6 de la mañana,tranki me levante a las 8,si dormi solo dos horas,maso sali kasi las 9 y agarre el 511 al toke,asi ke estuve rapido en el BARRIO DE LA SERENA o MEJOR DICHO SAN JACINTO SUR DE MAR DEL PLATA.

DOMINGO 21 DE ENERO
PUNKPIKNIK HC PUNK


Linda mañana aunke bueno al no dormir bien estaba medio resaka LA KRUDA!!!!,apenas llegue a san jacinto enkare hacia la panaderia donde siempre tomo un kafe,me sente ahi a la vuelta de la pamnaderia sobre la kalle ke va direkto a la kasita del reci.
Me levanto un poko el kafe!!al toke me enkontre kon niko tambien kara zombie,ja,ja,ja,y al nbatero de fluido en el mismo plan,kafetazo.
De apoko nos ibamos enkontrando tod@s,ya nekarando hacia la kasa nos sentamos ahi bajo los arboles a charla y reir un poko,rebuena gente toda la ke vino.
Si hay ke tener cierto espiritu y vibra para veirte a tokar a mardel donde no es un reci komercial o en buskeda de dinero,sabemos ke se necesita para moverse ,komer y etc etc etc pero bueno,en este mundo ke amamos kasi todas las bandas no smanejamos asi,nos autosustentamos,nos bankamos,si sale algo buenisimo si no sale nada o poko buenisimo tambien por ke la idea es poder kompartir pasarla bien y genrar puentes y nuev@s kompas,ya saben ke la movida es autogestionada,konseguir kien banka ekipos o presta(no todos tienen esa predisposicion,aspran a algo mas komercial y bla bla bla)KOMPARTIR NO KOMPETIR,hay gente ke todavia no entiende al punk y su kontrakultura,pero ahi nos vamos konociendo y buenisimo poder koncer kompas nuev@s o ke kizas nos konociamos,buenisimo la banka de los NUNCA BIEN PONDERADOS y a la gente del barrio de la serena,despues ke todo lo hacemos kon l oke hay konlo ke tenemos y a tokar!!!.
Arme mi feria,niko tambien,gracias a la gente ke apoyo la feria!!!
Otra kosa es ke esto no es UN ESPACIO KOMERCIAL DONDE TODO ES MUY PRO,ja,ja,ja,es un tema lo del horario,las bandas ke se kuelgan o tardan y retrasan la movida pero bueno,es asi.
El dia estaba relindo,vino mucha gente,no se si mas ke las otras veces,pero rebuena onda tod@s,falto buffet,PRIMER BANDA EN ARRANKAR 
ESTO ES UN KUCHILLO!!!








TRANKA PALANKA




varias fotos me las paso nico!!



siguio FLUIDO MANCHESTER!!!



musika para longboard!!ya filmare un videito en mi longboard kon musika de los fluido,espero ke paguen bien!!!!



siguieron los lokales
DIASOL!!!



Todas las bandas se zarpan,sera la vibra kizas?

NUNKA BIEN PONDERADOS lokales del barrio.




punk rock!!! gente en las ventanas,bebes bailando afuera,gente adentro y afuera.


MATACARNEROS desde baires,primera vez tambien ke tokan en mardel,muy power esta banda muy hardcore de los 90,kontagian la energia estos kompas.







se armaron un pogos ahi en la kocina enfrente de donde tokan las bandas!!!


siguieron los veteranos y lokales tambien 
101 !!






lindo set de los 101,la gente lo disfruto mucho.


y cerro esta jornadita kalurosa y bien agitada



los pibes hicieron el aguante a la ultima banda ke cedio el lugar a los 101,se armo un poguito relindo komo respeto a la ultima banda,donde toka el hermano de niko,es kien banka la kasa y se pone las pilas para organizar y apoyar esta movida.
NO SOMOS NADA!!!!




desde las 9 de la mañana en la serena,ja,ja,ja,rekanzado,ya keria irme a mi kasa,al terminar todo agarre mis kosas y niko me akompaño hacia la parada,me tomaba el 511 ke pasaba ahi cerka,la noche zarpada
kalle de tierra y oskuridark en la serena!!!
Ahi estuvimos un rato charlando kon niko y otro amigo nuevo....
Niko se fue y kede ahi esperando,habre estado una hora maso,vino el bondi subi y ya me kede trankilo pero no tanto.....



una luna zarpada habia,unas nubes kon las ke jugue un rato,se forman kosas,ja,ja,ja,(no,no me drogo che)
La zona de la kosta a full ahi en el alfar,tomamos la kosta y al llegar a la zona del puerto,usina 9 de julio,se kruza una moto sin luz kon tres personas,el bondi la agarro al medio,los paso por arriba,el bondi hizo un movimiento al pasar por arriba de la moto y las personas komo si fueramos a volkarnos,fue un flash,paso en rojo la moto,pero si yo vi la moto el chofer ke onda?no pudo volantear o frenar?no s eke onda,vieron ke si de repenete pasastes un semaforo  ke kambia justo al verde,es komo ke los autos te apuntan a matar,algo asi,el bondi komo tenia verde no le importo agarrar a esa moto,bajaron tod@s del bondi kon sus celulares a filmar y  sakar fotos,inkreible humanidad!!!,yo no baje,esta rekaliente,kanzado y encima un akcidente,NOOOOOO!!!!kuestion el chofer tambien habia bajado,pasa un miliko de prefketura ya ke es su zona,se sube al bondi me pregunta EL CHOFER? le digo BAJO,el miliko pasa por la puerta de atras ke estaba abierta,yo estaba sentado de ese lado,se sube y me pregunta Y USTEDE KE HACE AKI?no sabia si reirme o mandarlo a la mierda,le dije YO VENIA EN EL KOLEKTIVO y medio ke me rei,siguio hacia la zona del akcidente,supuestamente murieron dos y safo uno,tirados en el asfalto,la moto destruida,EL BONDI LOS PASO POR ARRIBA!!!,al toke viene un kana de civil y me dice te vas a tener ke bajar,se cerro toda la avenida,no lo podia kreer,baje y enkare hacia 12 de oktubre y ver si podia tomar el 522,ni mire el akcidente,kaminando solo komo loko malo por la avenida kon la kompu y mi feria,no llegaba mas a mi kasa KARAJO!!!!,espere un rato el bondi y por fin pude tomarlo,puffff,a dos kuadras un patrullero kruzado en la kalle,ja,ja,ja,BASTA LOKO!!!!habia una moto tirada en medio de la kalle,muy raro el domingo,mucha yuta por todos lados,operativos,akcidentes,solo falataba ke aparecieran ZOMBIES!!!!,bueno,llegue al fin a kasa,apenas toke la almohada me desmaye....
Horrible el akcidente,pero son muy seguidos,l agente ke anda en moto se zarpan mal y ni hablemos de los bondis kamiones y autos POR LA DESTRUKCION DE LAS CIUDADES!!!!!.
Pero bueno,mas alla de esto feliz de lo vivido junto a gente ke kiero mucho y kon la kual komparto mucho,agitar generar,charlar,konocer,kosas ke enrikecen nuestras vidas punxs....
Mucha musika en mis oidos.

GRACIAS NIKO Y BANDA DE LA SERENA,GRACIAS FLUIDO MANCHESTER,MATACARNEROS,AMANITA MUSKARIA,DIASOL,TENGO UN KUCHILLO,MAQUINAS,TRANKA PALANKA,101,NUNKA BIEN PONDERADO,LOCOVER,A TODA L AGENTE POR SUMARSE Y PASARLA BIEN,GRACIAS BIBLIOTEKA Y CREW BARRA BIBLIO,ANDRU VEGAN...


21 de enero del 2024 y el dekadencia g sigue haciendo lo ke siempre hizo,ja,ja,ja,ahi feriando y kompartiendo una charla kon el bajista de MATACARNEROS.
PUNXS FOREVER
kon mucho amor no sistema y sincera punkytud.
DEKADENCIA G
realunder_feria
adekadencia@gmail.com
EN EL INVIERNO SEGURO SE AGITA OTRA MOVIDA EN LA SERENA!!!!!.