domingo, 10 de febrero de 2019

RECI WILLIAM MORRIS EN LA BIBLIO...febrero 2019 mar del kk argenasesina.


AGAROFOBIA-WILLIAM MORRIS-DECESO-PRIMITIVO
RECI EN LA BIBLIOTEKA POPULAR JUVENTUD MODERNA
Un sabado kaluroso,pesadito pero pasable...reci en la biblio,buenisimo! asi ke nos fuimos pasando la voz,prepare mi feria, me toko abrir y recibir a las bandas,asi ke me mande tempranito pa la biblio,tranki por la sombra y komo siempre volando dentro de mi mente hacia muchos lados,pensando en muchas kosas,rekordando otras,podriamos decir ke mi mente es una gran biblioteka y una gran pantalla de cine donde podran enkontrar muchas historias ja ja ja!!!...            




kreo ke klaudio habia limpiado un poko el espacio asi ke me dedike a akomodar las sillas y preparar el lugar para ke armen el sonido los william morris,nunka les pregunte el por ke del nombre,sera por la lokalidad de baires?sera por el eskritor gotiko? ya nos enteraremos en el nuevo numero del dekadencia humana...
"no tengas nada en tu kasa ke no tenga un uso o ke no kreas bello..."
William Morris(1834-1896)
komo tod@s ya saben los recis pueden empezar temprano pero si o si deben terminar a mas tardar a la una,por favor entiendan eso ya ke si kae una denuncia USTEDES SE HARAN KARGO?,no le demos muchas vueltas a esto por favor,el espacio esta y tiene sus akuerdos a respetar,ke ese akuerdo sea mutuo y asi poder konfiar y generar una positiva relacion kon todas las bandas ke kieran tokar o gente ke kiera hacer alguna movida,komot ambien repetir ke este espacio no se banka del aire,es un gigante ke hay ke bankar,por supuesto ke no enkontraran las tipikas formas komerciales komo tambien de trato komercial pero si tod@s debemos poner nuestra parte,tanto desde la biblio komo kienes la usan,se entiende?,se ke siempre fue un problema poder generar esto,pero bueno se ke podemos hacerlo,ke lo pueden hacer,o no?.
Previa socializacion kon vecin@s y maskotas de la kuadra,ja,ja,!!esperando abajo en la vereda junto al vlad y demas kompas,subimos los ekipos y ya se fue dando forma al reci.
de apoko fueron kayendo las bandas invitadas de baires kon kienes charlamos un poko kontando sobre la biblio,recis y otros lugares,amigos en komun en este kaso JUAN RUEDY(aguante juan!!),ya kon mi feria armada y la de komaps de la banda ke vinieron de apoko iba tomando kolor todo,la barra ya estaba lista,tomas rakel(kerida kompa ke vive en mexiko hace unos años vino a visitarnos y estar kon nosotr@s),gonzales master,gaston bondi,al rato aparecio niko,pablo,mati ke estuvo ahi al pie del kañon desde temprano,fede cykuta,enriko estuvo un ratito y luego se fue...lindo enkonrtrar gente amiga y kompa ahi en la barrikada tan vapuleada de la bilio,pero resiste y existe pese a todo...
El ruido arranko tipo 21,30 hs maso kon los AGAROFOBIA(ya lo dije los ACTIVE MINDS marplanautas),lastima ke fallo el mikrofono y no se eskuchaba la voz,pero se hicieron eskuchar komo siempre,me gusta mucho lo ke hacen,pero esta noche no fue la mejor,pero todo bien!!!,




ke lastima ke no pudieron enkontrar la falla en el sonido,pero me gusto igual,me rekabe el tempo del batero,a las chapas!!,igual puplo kerido hasta ahora nadie te destrona,ja,ja,ja,no,no es para komparar ni kaer en la boludez de decir kien es el mejor,eso es una boludez pero si ke me gusta tanto el pulpo komo el de agarafobia y tambien el varilla,me gusta verlos tokar...crust grind punk esos sonidos te sakuden los agarofobia pero hay un aire de oskuridad en lo ke hacen,mientras tokaban mire por la ventana y podia admirar una luna o media luna kolor naranja,zarpada y el fondo sonor muy akorde,ja,ja,ja!!!,la banda ke siguio fueron los orhanozadores de esta fecha,los WILLIAM MORRIS...



la churra en voz pura aktitud y buenisimo ke esta banda trae publiko femenino,habia bastante pibas ahi moviendo sus kabezas y cinturas,es ke la churra trae kon ella la lucha femina y anti todo komo tambien cierto nihilismo anarkiko,me enkanta!!! y musikalmente

 ya lo dije,me hacen rekordar a viejas bandas de los 80 de españa,tipo RADIKAL HC o GRB o IV REICH o ULTIMO RESORTE(de mi keridisima amiga silvia!!!),los william ya pasaron a ser tambien de mis bandas preferidas para ver y eskuchar...
Estaria bueno hacer un festi kon bandas kon integrantes mujeres,no?dandole un toke ke se perdio y ke se lo daban los FULLXTIME de cierto kontenido reinvindikando viejas kausas e ideas muy latentes hoy en dia en la movida feminista(bien komprendida,aktivista) komo tambien del HC/punk y diversidad,darle mas kontenido sin aburrir o kaer en panfletario sino tirar buena info y data sea kon publikaciones,zines libros,charlas o pibas ke esten aktivando algo ke sume para tod@s...,veremos...
                                     https://www.facebook.com/harcorebrioskate/
la banda ke siguio en la lista fue de las invitadas desde baires PRIMITIVO!!




similar a los agarofobia pero en vez de viola y bata son bajo y bata,me gusto mucho lo ke hacen,en la feria tenian musika editada o reciklada armado kon pekeños zines y muy pokado armado de disketes,si,los viejos y desaparecidos disketes,excelente!!!
Si un poko me molesta kuando tokan de espalda,pero un kompa(gaston)me dice,mientras charlabamos sobre esto NO MIRES,ESKUCHA,y si,komparto totalmente esto,eso es PRIMITIVO...no mires ESKUCHA!!!!,me gusto mucho mas despues de esta frase de gaston...
fue un ste korto pero pulenta...
                                                 https://www.facebook.com/Primitivo-PV-481961192243080/
Y se vino la ultima banda ya kasi sobre la hora de terminar asi ke se tuvo ke extender un poko mas,ya lo dije,tratemos de respetar los tiempos,entiendo lo de ke falle el sonido o se korte una kuerda o todo lo ke puede llegar a pasar por akcidentes,a las 12,30 se tiene ke terminar y si no ya saben LA DENUNCIA O MULTA LA PAGA LA BANDA KE ORGANIZA,tambien las bandas deben tomar o aprender a ser parte de movidas asi tambien,tratar de ke todos puedan tokar el tiempo necesario y ke no se kuelguen y luego tengan ke akortar sets de las ultimas bandas,es un tema de respeto y de organizacion,o sea eskribo esto para tod@s,si vana a organizar un reci traten de tener lo ke necesiten,sean kables,zapatillas,herramientas o kosas ke sepan ke pueden llegar a fallarles o faltarles en kaso de akcidente(kuerdas,palos,kables etc....)no importa si kontratan a un sonidista,kienes orgnizan deben tener el kontrol de lo ke hacen y ke tod@s puedan estar bien para tokar,ke las bandas invitadas sean informadas de komo es la movida en el espacio,de los tiempos etc....somos komprensibles y buenos pero no bolud@s,si fuera en otro lugar ya les kortarian el sonido o los bajarian del escenario o no?,bueno,la idea es ke esas kosas no nos pasen,ke podemos hacerlo de otra forma sin ke esten arriba nuestro u ordenando lo ke debemos hacer,podemos hacerlo,es kuestion de pilas y repito,de respeto komo tambien responsabilidad y no eskribo todo esto por algo en partikular kon esta fecha,ojo,no se konfundan,lo hago para todas las bandas,si se kagan en todo bueno,desde el grupo de la biblioteka se analizara si determinada banda podra hacer algo de nuevo en el espacio o no.
Y le toko el turno a los DECESO HC






 https://www.facebook.com/diego.mercado.9212/
JUAN se lleva el premio de komo debe poguearse y divertirse sin lastimar ni joder a otr@s!!!

muy buen final de este reci kon la gente pogueando,komo kuesta ke la gente en mardel agite bien un lindo pogo y ke sea algo kolektivo donde tod@s puedan divertirse y poguear,no?,nunka le exijo nada a la gente,todo debe salir naturalmente de ell@s...linda banda los DECESO ya kon solo ver en la remera del vokalista el nombre COLERA,ya esta,seguro ke me va a gustar,ja,ja,ja(REDSON vokalista ya fallecido de colera fue un gran amigo),hc punk a lo spalos y marchoso de a ratos,muy bueno,veo influencias de bandas komo ASESINATO EN MASA,MIGRA VIOLENTA no? HC/OESTE a pleno?,muy bueno....el patio ya paso a ser parte fundamental de la biblio,ja,ja,ja,a veces hay mas gente en el patio ke en el reci,pero ya se van akostumbrando y tienen el training de salir a tomar aire fumar y beber y kuando empieza la banda entran tod@s,bueno,algun@s se kedan,ja,ja,ja,kreo ke en el patio estaria bueno armar un barcito,no?....
Ya finalizando,barriendo,juntando latas vacias,botellas,barrer,limpiar la gente kosto un poko ke se vaya,ja,ja,ja,che lokuras todo bien,pero tambien sepan ke algun@s estamos desde temprano y si,llega un momento ke keremos irnos a la mierda por mas ke nos guste karavanear o socializar,traten de tener eso en kuenta tambien,ke hincha pelota ke estoy no?,pero son kosas ke hay ke seguir repitiendo y seguir EDUKANDO,por ke si,es eso,simple y direkto,es eso.
Desarme la feria,me fue bien,gracias gente!!,arme mi mochila mis bartulos y enfile hacia la kalle,si,les voy a ser sincero,ando muy antisocial aunke les sonria,ja,ja,ja,la manada de gente me espanta,huyo a al monton,me aburro tambien de ver mismas situaciones mismas aktitudes ke se repiten komo si estuviesemos en los 80,no evolucionamos?no re-evolcuionamos?ja,ja,ja,!!!todo bien,pero yo me voy,huyo,me eskapo y busko kizas lugares trankis donde poder estar tomando algo tranki y charlando kon alguien ke kiero estar trtanki....no,no es la vejez,es buskar la trankilidad,mi estar bien kon kien kiero estar bien,esta mal eso?.
Nunka voy a refregar en la kara de nadie mi kantidad de recis y movidas vividas komo de gente konocida y lugares ke estuve y de historias y bla bla bla....pero kreo ke me komprenderan por ke a veces kiero estar fuera del monton o del tipiko kaudal nokturno marplanauta,aparte los ambientes de rock NUNKA ME GUSTARON komo tampoko los tipikos farandula de PUNK ROCK/HC(ya instaurados tampoko me gustan)....sali kasi korriendo a la kalle,aire arboles y la oskuridad ke me esperaba entre las kalles,el kalor kontinuaba,paso por donde estaba le bar SIMON,es komo el eskeleto de un viejo fantasma,ya no esta mas,persianas cerradas sigo kon el rekuerdo a full,ja,ja,ja,murga en la rocha,si,no me gustan las murgas,me enkntan las batukadas o sesiones de perkusion pero las murgas no me gustan ni sikiera las politizadas....y asi paso el reci en la biblio,pero antes kiero dejar una postal ke me lleve de esa noche.....AGUANTE MATI!!!!!.


L@S VIEJ@S PUNKS ESTAMOS KUIDANDO SUS ESPALDAS.....
kon amor no romantiko ni sistema y anarkopunkytud DEKADENCIA G.