lunes, 25 de abril de 2022

KE NO MUERA LA VIBRA ...reci DIASOL-ILESO-LOS SENTIMIENTOSPUNK en la BIBLIOTEKA POPULAR JUVENTUD MODERNA abril 2022


Un sabado raro en lo personal,desganado y kon un pokito de tristeza...siempre reakcionando y levantandome o esa frase ke vengo usando muy seguido AKI Y AHORA NO KAIGAS...ustedes no se autoaniman?o buskar levantarse pero sin aditivos?,a veces no estamos bien de animos,todo el tiempo hay bombardeos sobres nuestras kabezas mentes kuerpos,todo el tiempo,sabemos ke nuestras mentes son kampos de batallas y kada un@ debe intentar hacer lo mejor posibe para no perder,perdernos...nunka fui participe o de reinvindikar la autodestrukcion,no debemos lastimarnos,no...pero otro dia para feriar y ver amig@s,konocer gente nueva y bandas o sonidos nuevos tambien,sumergirme en ese mundo ke amo y del kual fui haciendo mi kaminar hasta mi hoy,asi sali a la tardecita kon mi mochila feria a mis espaldas,kon mis eternas charlas internas,ja,ja,ja,kuando no el dekadencia g...
Y kuando estoy asi en cierto estado  de tristeza es komo ke todo pesa el doble,los pies mis borcegos mi mochila,ja,ja,ja,....
Bueno,komo siempre y ya kienes me konocen saben ke soy de esos de llegar temprano a las movidas,sean recis u otras movidas,enganche justo kuando los pibes estaban bajando los ekipos instrumentos,ok,siempre me gusto ayudar asi ke subi varias kosas al sum de la bilioteka...
arriba estaba todavia fede kon su espacio de artes marciales mixtas VAYAN KE ESTA BUENISIMO!!,komo siempre irian llegando las bandas organizadoras de la movida y ke mejor expektativa ante el debut de ILESO,buenisimo.
Jose bajista de DIASOL ya saben ke es un master kon el sonido y de komo armar la movida sonora para bandas,mis mas sinceros respetos hacia jose y los DIASOL tipazos!!!,y terrible banda marplanauta.
Otra es tambien presentar al kompa niko kon su LIBERACION RECORDS ke arranko a feriar kon su material entre los kuales esta el kct de LAS TUSSI y material interesante,buenisimo no estar solo ahi feriando solo,ja,ja,ja,


La primer banda en komenzar fueron LOS SENTIMIENTOSPUNK,la primera vez ke los veo,muy buenos!!punk rock a pleno!!!



lindo set,pilas y buenisimo ke tiren chiklets,ja,ja,bueno su primer disko se llama asi CHIKLETS Y KALKOS,no?


bueno,aki pueden ver la gente ke habia,seguimos siendo testigos de lo ke se viene generando y komo la gente esta viniendo a la biblio y los recis ke se vienen organizando en ella,mucha gente nueva tambien....o ke no eran de venir a este espacio.






los SENTIMIENTOS se mandaron un kover de los LOQUERO,hicieron otros,kreo ke no,no? me kontaban ellos ke son de hacer kovers a pedidos del publiko pero esta vez kreo ke no hubo eso,kiero verlo para la proxima!!!
Abrir y cerra las ventanas,ja,ja,ja kien no sabe ,kuando tokan las bandas hay ke cerrar todas y bajar las persianas,por l@s hermos@s vecin@s,kuando terminan de tokar se abren para ke entre aire y ventile el ambiente,la gente se vaa al patio REKUERDEN KE AHI SI,SE PUEDE FUMAR,ADENTRO NO,GRACIAS!!,y komo siempre el buffet aktivando la venta de insanity beer,ja,ja,ja,!!.
hu o un momento posta en ke kasi armao de nuevo mi mochila y me iba,vieron ke les venia kontando de cierta tristeza,pero fueron kayendo amigas y charlar,no se,mi energia fue kambiando y el regalito ke me hizo MAURE,GRACIAS!!!! relindo un parche ke envolvia un kct,relindo,las charlas kon marianela de los viajes y de volver a europa y los precios y komo todo se fue al karajo,pero en este pais kuando todo no se fue al karajo????kuando amig@s no dejaron de huir de buskar en otros lugares lo ke aki te niegan?,bueno,vieron esas charlas,me sakaron de mi estado dark....la banda ke siguio fue el debut !!! ILESO.


zarpada mika !!




power trio postpunk,puffff,buenisimo poder ver bandas asi en esta ciudad,ke logran una identidad sonora,hay varias bandas aka ke son asi kon sus identidades markadas,ILESO es una especie de mantracore,esa voz fantasmal gritos alejados denso oskuros y esa viola ke parece una guillete kortando la piel(me arpe de poeta,no?ja,ja,ja),pero es asi ,al menos para mi,y tambien remarkar la vuelta del RUSO(myplown) me konto ke hace 4 años ke no tokaba la bata,buenisimo verlo ahi!!!!




el RUSO EN AKCION!!!.



ke decir o komentar de su violero? un monstruo sonoro,muy afine a el respekto a bandas y lokuras sonoras,un monstruo ke puede surfar entre el garage lo experimental lo noise lo surfer y lo punk hardcore,l@s tres zarpad@s dieron vida  a ILESO,buenisimo debur amig@s!!!!
Y la ultima banda ,para mi una representante marplanuta a full!!! 
los DIASOL !!!

siempre es un placer y un gustazo ver y eskuchar a estos pibes...


el HEAVY puffff,amo verlo tokar y komo disfruta y siente lo ke hace




pueden ver la sonrisa de jose,eso es lo ke se esta generando entre bandas y publiko,el publiko hace su show tambien,eso lo vengo kontandosiempre en mis reportes personales...


hermoso el respeto entre bandas y publiko komo tambien la onda ke se viene generando NO DEJEMOS PERDER O KAER ESA VIBRA AMIG@S!!!.
Es komo ke nos keda korto el tiempo,terminn las bandas y es komo ke keremos eguir estando ahi tomando riendo eskuchando musika,no? ojala se pueda algun dia...(tenemos ke tirar abajo los edificios ke rodean a la biblio,ja,ja,ja,!!!).
Buenisimo todo,el sonido,las bandas la gente el espacio y esto konitnua....
Me estaba olvidando,la otra vez fue el kumple de IRINA VAMPIRA,esta vez fue el kumple de MIKA (ileso,crueles y pretorius,toka en alguna otra banda?,ja,ja,!!) FELIZ UMPLE MIKA !!!(una grosa!!).
Esta vez estaba solo asi ke arme mi mochila,deguste alguna bebida,me despedi de l@s kompas y amig@s enkarando komo siempre hacia esas kalles sucias de MAR DEL DARK...
Todavia me seguia pesando todo el doble pero vovli kon una sonrisa ...GRACIAS ILESO,DIASOL y SENTIMIENTOSPUNK....
Kon amor no sistema y sincera punkytud
DEKADENCIA G.

@realunder_feria
adekadencia@gmail.com