lunes, 4 de abril de 2022

SPIRITO 77 (la new generation de mar del dark...). reci en la biblio abril 2022 ARGENASESINA

 


El sabado lo arranke para la movida ke hacian en la plaza peralta ramos,korso,murgas,bandas,ferias,tipo 16 hs estaba ahi junto al lester ke se sumo tambien a feriar,hermosisima tarde,un sol zarpado ahi bajo los arboles,la gente ke organizo esa movida tuneo relinda la plaza,la zona donde se hacia la movida,banderines muchos,buen sonido,no pude kedarme mucho ya ke me iba tambien a feriar al reci de la biblio....
Tipo 19 hs arranke para la biblio,fui en bici,estaba cerka,pero komo siempre la mochila feria pesaba!!!.
Desde ke enriko(nuestro hijo) komenzo a tokar o kantar en DOJO komenzamos a ir a esos recis kon bandas ke arrankaban komo BUENOS VAMPIROS,DOJO u otras ke venian en esa onda ke tambien influyeron mucho en esta nueva podriamos decir generacion marplanauta,podriamos nombrar a TOMATES EN VERANO o VALERIA DEL MAR,hay varias bandas mas,a lo ke voy es ke ibamos viendo cierta movida ke se iba generando desde estas bandas,un publiko joven y muy abiertos musikalmente pero ke tenian sus preferencias y si,mucho dark,darkwave,postpunk,experimental,alternativo(en el buen sentido de la idea),fui a muchos recis de estos,siempre fui de ir a ver recis de bandas nuevas o ke enkontraba ke todavia no estaban kontaminad@s por las tipikas mierdas o miserias humanas de toda escena o movida,i,seamos sincer@s,aburre o pudre ke se sigan repitiendo viejas malas kostumbres o las tipikas aktitudes ke llevan a en vez de sumar llevan a dividir o ke las nuevas generaciones huyn o eskapen a eso y busken lo ke kreo tod@s buskamos en nuestras adolescensias o no? no no hablo del bardo la autodestrukcion,ja,ja,ja,en lo personal nunka fue mi interpretacion del mundo hardcore o punk,sino a las buskedas de lo ke nos gustara o ke nos sumaba algo a nuestro interior a nuestras mentes y korazon,la onda,la kultura bien expresada y kompartida,pero ahi estaba yo charlando y konociendo a esta new generation,kreo ke ya konoci un par de generaciones,ja,ja,ja,pero esta me gusto mas por ke rondaba esa kosita darky donde enkaja muy bien mi koncepto o nombre ke vengo usando MAR DEL DARK,ya venia eskribiendo sobre esto ke estaba tomando vida en la ciudad y de apokito las bandas iban tomando mas y mas vida a pleno en la ciudad,muchos recis,en kasas,al aire libre en salas de ensayo en espacios ke nunka habian tokado y el virus se iba esparciendo de apoko....las pibas tambien iban tomando espacio en las bandas en lso espacios y el publiko tambien,fui viendo komo en estos recitales iban y van much@s chik@s y sus pogos y la diversion y la movida eran y son muy lindas,para tod@s,esto es lo ke enkontre en este reci,komo un AKI ESTAMOS!!! y fue para mi uno de los recis mas lindos,emotivos por muchas kosas,por esto ke vengo kontandoles y por ke fue en un espacio kon una hermosa historia anarquista,aparte el nombre del espacio no,BIBLIOTEKA POPULAR JUVENTUD MODERNA,esta se levanto en 1909 y utilizaron ese nombre y ke mejor ke hoy toda esta new generation hayan estado y tokado y divertido en ella,mi kerido kompa FEDE me decia KE MEJOR REPRESNTADA LA JUVENTUD MODERNA KE KON EST@S PIBES/AS,algo asi me dijo mientras disfrutaba tambien del reci komo yo y vari@s veteran@s mas,si,yo senti mucha emocion viendo ahi a CRUELESS kon toda esa gente pogueando bailando sin violentar ni lastimar a nadie,bueno,kasi destruyen el ventilador de pie,ja,ja,ja,pero bueno la marea poguera es asi,era una marea de pibes y pibas ahi saltando y disfrutando de TODAS LAS BANDAS,asi es,kizas nunka vieron a DESYNTEGRAR pero ahi estaban viendo y bailando,algo ke tambien kiero remarkar es ver a integrantes de las bandas tambien ahi pogueando komo lok@s(no lo digo solo por vos NACHO!!)es algo ke se vino perdiendo,ke las bandas ke tokan tambien esten ahi viendo a las bandas kon las ke komparten la movida y disfruten,apoyen komo debe ser,nada de kompetencia,me dijo klaudio ke se kortaron 150 entradas pero para mi ahi adentro habia 200 personas,lleno total,hace mucho ke no veia asi a la biblioteka,GRACIAS CHIK@S POR LO KE HICIERON!!! y el publiko para mi se llevo toda mi emocion....todo a full,la barra,mi feria GRACIAS GENTE POR APOYAR Y ESKUCHARME,ja,ja,javieron komo es,donde alguien me pregunta sobre tal banda o tal fanzine o tal kct me largo a kompartir el saber kon todo mi amor no sistema,de korazon Y NO PARA VENDER sino para kompartir komo decia el saber,la data la informacion,kontinuar esparciendo EL VIRUS !!!!
L@s kerid@s kompas de FAMILY BUSSINES hciieron el sonido,toda esta movid fue organizada por el JONY DESYNTEGRAR.
Komenzo la movida una banda ke no konocia,igual kreo ke dijeron ke era su segunda fecha pero ya venian de tokar en otras bandas de punk rock,ellos fueron LAS KATAPULTAS.








LAS KATAPULTAS a mi me gusto,una onda pop punk vieron kuandos e eskucha bien el bajo la viola la voz la bata,tipo kon tokes medios surferos,habia un toke de muchos estilos pero kon identidad propia,me gusto,sonaron muy bien,me enkanto el sonido del bajo....kienes siguieron en el la lista fueron LAS CRUELESS !!!


pueden ver el publiko ke habia?



zarpado de gente!!




















perdonen pero ya tambien les venia kontando ke mi makina de fotos viene fallando,asi ke no es ke dureless sea de mi preferncia por eso sake tantas fotos,ja,ja,no,pongo las fotos ke me gustan,a veces hay varias ke no y bueno,aparte kon la makian fallando es komo ke muchas salen mal,ya konseguire una nueva....igual mi kosa fotografika no es de FOTOGRAFO sino mas de sumar imagenes a mis relatos o reportes,esto ke les estoy kontando es muy de fanziner@s,nunak nos importo si  la foto salia mal o no estaba korrektamente sakada y todo eso del mundo de l@s fotograf@s,no,mi historia va por otro lado pero bueno,si,me gusta sakar fotos mas para dokumentar algo ke resaltar egocentrismos artistikos ja ja ja...el set de las CRUELESS fue hermoso!! pero el publiko le dio un kondeimento especial a kada set,fue un kombo kompleto,hubo un rato ke me hicieron akordar a las SHE DEVILS(aguante las pibas RIOT GIRL GIRLS TO FRONT POWER GIRLS o komo karajos  kieran definirlas!!),la repelaron las pibas,buenisimo,me enkanto!!...siguieron los DESYNTEGRAR...


le toko el turno al hardcore y ke hicieron l@s pibes/as? se fueron al patio por ke era una banda kias no de su onda? NOOOOOO,SIGUIERON DISFRUTANDO DEL RECI Y BAILARON Y POGUEARON!!!








asi es,me gusto el set de los DESINTEGRAR ya lo svi un par de veces,pero esta vez me gustaron mas..kon el organizador en la bata JONY.


esta es la unika foto ke tome de la ultima banda BUENOS VAMPIROS,ja,ja,ja,no esd  emala onda es ke ya mi makina no keria funcionar mas y justo kon los BV,shit!!!,pero bueno kreo ke ya sake muchas fotos de los vampi en sus recis o no? pero hay un videito kortito pero ke refleja un poko el kaotiko set de los BUENOS VAMPIROS !!.


chikas bailando (entre ellas nuestra hija MERLINA!!) habia hijas de amigos,bueno en BV toka el bajo la hija de KARINA se akuerdan de las LUCRECIA BORGIA??? (les pregunto a l@s mas viej@s!!)hubo pogo hubo danza dark hubo mosh vampiro,NACHO VAMPIRO NO PUEDE ESTAR SI NO VUELA!!!,


ja ja ja!! ke grande nacho BV ,la foto no salio bien asi ke la tuve ke laburar un poko komo para poder kompartirla y refleje algo de ese mosh VAMP!!!,esta fue la ultima banda,mucha gente amiga kon la ke kompartimos esta hermosisima noche en la biblio.....para mi HISTORIKA.
Kon la feria me fue muy bien,repito gracias gente!! gracias a la barra kompañera ke me cedio bebidas freskas ja ja ja GRANDE KLAUDIO!!.
Pufffff ke kalor kada vez ke cerrabamos las ventanas,asi no jode a l@s pobres vecin@s(FUCK VECIN@S!!!),posta,mucho kalor,es ke bueno,mucha gente a full ahi adentro,fue una especie de cementito ja j aja!!,
Komo siempre armar mi mochila y volver a kasa,ahi salimos kon laura y merlina kallejeando por luro,muy kontent@s de haber sido testig@s de este reci en la BIBLIOTEKA POPULAR JUVENTUD MODERNA.
Por un momento me olvide lo ke tenia ke hacer el lunes,pero esa es otra historia....
Mientras eskribia siemrpe pongo musika en mis aurikulares,esta vez me akompañron mis amados SWANS !!!!
kon mucho amor no sistema y sincera punkytud
DEKADENCIA G