domingo, 8 de julio de 2018

DESCONTROL FEST IV julio 2018 mar del kaka argentina(si no hay mas punk,adonde van?)


Si,a veces no hay recis y otras tokan todos,habia minimo 4 recis el mismo sabado,bueno,la gente tiene la libertad de elegir adonde ir(todavia)...el klima de esta ciudad en invierno es bastante heavy,molesto,kaia esa llovizna molesta ke te empapa,y encia frio,pero bueno fue parando,emocionalmente kreo ke no ayuda kuando anda medio medio,no?si estas dark y salis a la kalle,no se,si sos muy down terminas kortandote kon kuchillas de afeitar komo kantaban los PARALISIS PERMANENTE,ja,ja,hay ke ponerle el pecho amig@s a la vida aunke estemos por el piso,de eso se trata la vida o no?o kreyeron ke es todo un kamino de rosas y ke todo el mundo va a palmaearte la espalda?,si es verdad,son mas las decepciones acerka de las personas ke los aciertos,es tan jodido el ser humano,no?,kreo ke tod@s tenemos dentro algo ke nos karakteriza,ke es ya algo nato dentro nuestro y no hay exkusas ke valgan,ni las drogas ni el alkohol,no,no hay exkusas,no hay a kien delegar lo ke ya es algo dentro nuestro...si,siempre antes de salir a algun reci o a la kalle tenemos vuelos mentales respekto a neustras historias problemas vivencias etc,los estados de animo varian a no ser ke nos eempastillemos dia tras dia y solo tengamos una mueka de sonrisa en neustro rostro al mejor estilo payaso,si,un@ va kon toda una karga hacia la kalle o un reci o adonde sea y depende de ese lugar donde vayas kizas te ayude a kambiar tu estado de animo,seguro o charla kon alguien,si,seguro,asi arme mi mochila kon la feria y sali justo kuando lloviznaba,ja,ja,ja,o sea arrankabamos bien,ja,ja,ja...
SI NO HAY MAS PUNK....
komo siempre llegando  rpimero a los recis o temprano,no habia nadie en el lugar y ya eran mas de las 19 hs,el reci estaba puesto a las 20 hs,ke paso????encika ya much@s sabemos ke hay una ordenanza municipal ke a las 12 de la noche ya se tienen ke kortar los recis o hacer ruido,pense ke estarian mas temprano tod@s armando la movida,pero no,la kuestion ke estaba afuera y dije,adonde karajo voy?seguia lloviznando,ahi cerka del amerika hay un kafe ke me gusta mucho,asi ke enkare hacia ahi,ahi ene 25 de mayo y 20 de septiembre,lindo lugar,tiene una ambientacion tipo los viejos kafe de san telmo,tanguero,pinturas fileteadas,lindo lugar y no karo,en un lugar asi  AMO TOMARME UN KAFETAZO!!!,sentarme del lado de la ventana y kolgarme a mirar observar lo ke pasa en la kalle mientras voy sorbeteando mi kafe,a veces pienso KIEN ME GUSTARIA KE ENTRE POR ESA PUERTA Y SE SIENTE KONMIGO A KOMPARTIR EL KAFE?,me gusta jugar konmigo mismo,ja,ja,ja,si,vuelo mucho en mi kabeza,mantengo konversaciones a veces muy profundas es aksi similar komo kuando voy a sentarme en la arena a mirar el mar,si,los kafes tienen tambien kosas magikas o ke despiertan algo en mi komo tambien los viejos bares,termine el kafetazo y sali de nuevo para al kalle,estaba ahi cerka asi ke kaminaba trankilo por suerte ya no lloviznaba.Llego al amerika y toda via no habi anadie de las bandas pero si aparecio el sonidista ke es del espacio,kopado,entre y me puse a charlar kon el nos reimos un poko por la musika ke habian puesto,ja,ja,ja,tipikas baladastristes de desamores,ja,ja,ventanal gigante viendo komo lloviznaba y esa musika sonanado,no way men!!!,asi ke el kompa agarro konekto todo y puso un disko ke no lo tenia eskuchado,uno de madness donde hacen todos kovers klasikos,ahi un poko el animo kambio.....ya eran kasi las 20 hs,horario de komeinzo del festi,ja,ja,ja,bueno ahi aparecieron el  naranjo el borro,bueno ahi ya komenzaria a tomar vida la movida.
Si eskuchar y estar kon el BORRO no te levanta el animo es por ke sos una momia ultrainsensible,ja,ja,ja,buena vibra el borro,ya komenzarian a llegar tod@s,asi ke armaron todo y ya probaron sonido y ya listo todo.konoci a l@s kompas de baires ke vinieron invitad@s SUERTE DE PERROS,un amigo de llos kon su kamara iba registrando todo,charlamos un poko sobre sus movidas ,me kontaban ke habian tokado en la biblio CHINASKY kerid@s kompas de baires(ya ire a verl@s),el kompa armo una exposiciond e fotos tomadas por el,muy linda,ahi junto a la feria ke habiamos armado.La primer banda en arrankar fueron ellos SUERTE DE PERROS punk rock melodiko,me gusto mucho la banda,sonaban muy bien...los kompas habian traido remeras,cds kalkos,ya saben ke kon lo ke venden van bankandose sus viajes morfi,es algo ke todas las bandas dentro de esta movida hacen para autogestionarse,si,ya se,ke por estos lados es mas duro tomar esta idea por las malas ekonomias y kaos social ke a vecesl@s pibes/as no tienen ni para una entrada,pero bueno,asi es la historia por estos lados...




 SUERTE DE PERROS!!!...

 https://www.facebook.com/suertedeperros/?ref=hl



https://suertedeperros.bandcamp.com/

ahi les dejo el facebook y su bandcamp,muy bueno!!.
La proxima banda lokales los MALA ESPINA,kreo ke nunka vi a esta banda,suenan tambien muy bien,punk rock en el estilo de los SUERTE DE PERROS,hay ke decir melodiko?,punk rock ke suena lindo,bien tokado o sea no krudo ni crust,esta bien asi?,ja,ja,ja,en realidad no enkasillo el sonido ni las bandas,me guio por lo ke me llega y no me llega,komot ambien las letras,siempre trato de entender las letras y si,mi afinidad son hacias la letras politizadas o ke token historias humanas sociales kada un@ tiene su gusto,a mi la musika me gusta toda pero si,tengo mis preferencias,eso no signifika ke voy a disrkiminar,no,ni ahi,pero si definir por donde voy y a kienes apoyar...por supuesto ke no hace falta ke ni ahi apoyaria o seguiria bandas ke sean fachas o amigas de fachas o ke tengan integrantes fachos o gente de mierda sin korazon,seguro entenderan,ustedes tendran sus afinidades yo tengo muy klaras las mias....MALA ESPINA hizo un set muy bueno,las bandas de mardel habian akordado por el tiempo hacer sus sets kortos asi la banda invitada de baires podia tokar mas temas,me parece perfekto,pero kreo ke mejor seria poder arrankar temprano asi todas las bandas pueden tokar mas tiempo o no?,pero buenisima la aktitud de de las bandas marplanautas!!!!




 MALA ESPINA

https://www.facebook.com/losmalaespina/




La proxima banda lokales FULL X TIME ahi sofia deleitandonos kon sus bailecitos y siempre lo repetire muy buena frontwomen!!,el naranjo fran y el nuevo batero ke ya le agarro la mano a la banda,esta vez sonaron mejor,no hace falta decir ke esta banda me gusta mas alla de la amistad y respeto ke les tengo,pero son sus letras y la energia ke le ponen l@s 4 kon eso ya esta para mi,muy afin a las kosas ke eskribe sofia...
(ahi pueden ver komo se alimenta la kalefakcion del AMERIKA,buenisimo!!!!)











Y se vino la banda anfitriona y ultima presentando su ep y festejando el kumple (ke ya habia pasado,ja,ja) del varilla su baterista,lso CONTROL TOTAL,punk ska mucha onda kaliforniana al estilo nofx ,muy buena banda,si tambien me gusta aparte ahi estan dos integrantes de otra kerida banda lokal LOS PERROS,ya kon el borro tenes un show asegurado ja ja ja,ke personaje,otro veterano del punk marplanauta ahi tokando y agitando,por suerte dentro de tantos recis vino gente,no fue la lokura ni ke el merika exploto de gente,pero fue gente y la pasaron mas ke bien,o no?,mencion aparte de la barra y bufet del amerika,muy variado y siempre laburando bien en los recis,bien por los pibes y pibas y su DESCONTROL FEST IV!!, 














en la feria me fue bien,gracias kompas por invitar o dejarme kopar ahi siempre una mesa y armar la feria,ya terminando los CONTROL TOTAL,la gente komenzo a despedirse otr@s a seguir delirando,otr@s huian,otr@s kolgad@s en la eskina,asi de apoko se iban yendo tod@s,levante mis kosas,arme la mochila y salir a tomar aire,tipiko lugar ahi en la eskina donde tod@s se juntan y se van dispersando para todos lados,ahi estaba el ñekla,el borro y varios mas viend oke hacian los chikos de baires y bueno tipiko kaos siempre se arrabka para distintos points,ya kompas kon kienes estuvimos ahi adentro saboreando rikas cervezas enkararon para botellas,otros a never y kienes seguiamos en la eskina ni ahi arrankabamos,ja,ja,ja,fueron llevandose los ekipos,kargaron la kamioneta y el ultimo en irse fue el sonidista del amerika,bueno la kuestion es ke nos fuimos ahi kon el ñekla y otro kompa mas par nuestro bar SIMON ahi cerkita,no se ke hora era pero ya eran mas de las 2...asi ke terminamos ahi en SIMON BAR ....dentro del bar habia guitarreada,apenas nos sentamos kae el borro ke andaba perdido ja ja ja,al final no nos enkontramos kon los pibes de baires y perdimos a otr@s,pero ya estabamos ahi tranki en el bar riendonos charlando y kien agarro la guitarra?....ahi les dejo las ultimas fotos ke sake del DESCONTROL FEST kon su organizador komo debe ser...SI NO HAY MAS PUNK...asi es borro,ya lo eskribi hoy,el punk lo llevamos dentro y va kon nosotros adonde vayamos,ni lo dudes kompa...AMOR PUNK HC Y ANARQUIA!!!!!....






SI NO HAY MAS PUNK EN LA CIUDAD ADONDE VOY?
gracias a kienes konfian en mi al kontarme sus historias y las komparten de korazon, lo mismo ke hago yo,si,a veces se hace dificl konfiar kompañer@s, pero bueno kreo ke la vida konsiste en eso no?,ahi seguimos kaminando junto a nuestros sueños frakasos sonrisas y tristezas...ahi vamos kaminando...por siempre punk DEKADENCIA G.