lunes, 2 de julio de 2018

reci ROTAS CADENAS IV mar del plata 1 de julio 2018

LOS DOMINGOS FUERON HECHOS PARA MORIRNOS DE TRISTEZA...
es un kancion de txarly usher ex CARNICEROS DEL NORTE,esperando a mis keridisim@s RANCHO APARTE,me puse a eskucharla ya ke ibamos a hacer unas fotos a la playa,tipiko domingo marplanauta,niebla frio...komo para ir aklimatandome,je,je,je...asi komenzo un domingo diferente,se suspendio el reci antifascista por paro de bondis el viernes pero buenisimo ke me habia olvidado o mejor dicho,pense ke era en la otra semana,asi ke bueno,yirar kon los rancho y mas tarde el reci ROTAS CADENAS IV.nuevamente se hizo en el espacio ZARPADO Y MUY LINDO!! de LA RONDA ahi en cordoba entre bolivar y kolon,hay una ordenanaza municipal ke apartir de ahora todo se termina a las 12 de la noche,no me sombra peros seria buenisimo ke la gente komenzara a apoyar los recis mas temprano,pero bueno,a este reci hay ke agregarla la visita desde china en su tour sudamerikano de los STRUGGLE SESSIONS,tod@s me preguntaban si eran chinos,el vokalista es el uniko nacido en china los demas amerikanos ke charlando kon debin su violero kon kien yirarmos por la playa junto a los rancho,me konto su historia,el fue a china en 1999 y ahi se kedo a vivir,aprendio a leer y a eskribir en chino,muy loka historia,me kontaba de bandas y movidas en korea del sur y la movida en china y en asia,filipinas,todas escenas deskonocidas para much@s,un flash vivir por alla y konocer esas kulturs muy diferentes a las nuestras y encima kompartir el HC punk trashcore grindcore y toda la diversidad sonora de akellos lados,teniamos amigos en komun de chikago de los angeles y de minneapolis,debin es de baltimore,un chabon muy kopado,se puso muy kontento kuando le regale unos zines de aka,me kontaba ke a el le gusta mucho rekolektar zines libros de otros paises sin importarle si no podias leerlos,ja,ja,ja,por eso esta viviendo en china,es un buskador,es de los mios,ja,ja,ja...El reci empezo temprano tipo 20 hs arranko la nanda sorpresa,je,je,asi es,direkto desde beriso los RANCHO APARTE,armamos ferias,fue muy bueno ver a las chikas del kolektivo de pinamar ahi presente kon sus remeras y zines,los pibes de struggle tambien pusieron sus vinilos y remeras,dana kon sus kuadritos pintados a mano,esaaaaa!!!!!,el kompa cris tambien kon su material,los full x time tambien,sofi komo siempre kon komida vegana rikisimaaaaa!!!,bueno el reci arranko kon,antes kiero aklarar algo y espero komprendan y entiendan bien MI PUNKZINE KOMO YO KIEN ESKRIBE NO APOYA Y NUNKA APOYARA BANDAS KON INTEGRANTES KE SEAN O APOYEN FASCISTAS NAZIS MACHISTAS SEXISTAS RACISTAS HOMOFOBIK@S XENOFOBIK@S KOMO AMPOKO EL AMIGUISMO KE APAÑA O KONSIENTE ESTE TIPO DE IDEAS O PERSONAS KON DICHAS AKTITUDES O IDEOLOGIAS,keda klaro no?...no exkluyo  ni diskrimino,solo defino por donde kiero ir y kon kienes o ke apoyar o donde poner mi energia o mi sumar,a mi si me importa y tiene un fuerte interes y buskeda desde la kultura punk kontra estas kausas.Punto y aparte.
RANCHO APARTE no hace falta decirlo pero es una de mis bandas preferidas dentro de mis gustos sonoros  e ideologikos tambien,afines a full kon sus mentes,ludmila pura energia pachi tambien kontagian l@s 4 su lokura,ja,ja,ja,los rancho un pokito mas y ya podriamso decir ke son una banda mas de la ciudad,ja,ja,SI NO LO ENTENDES TE LO VOY A EXPLIKAR NO KOMPARTO EL AIRE KON FASCISTAS SI NO LO ENTENDES TE LO VOY A EXPLIKAR NO KOMPARTE EL AIRE KON MACHISTAS....pero ojo,la historia no es konfrontar kon violencia ni nada de eso,sino kon ideas imaginacion y por sobre todo gastar energias en generar movidas y kosas ke ayuden o empujen a otr@s a generar a empoderarse a dar vida a algo mas lindo y ke tod@s podamos kompartir sin ke nadie te grite puto en el pogo o mosh o te pegue una piña o lastimar chikas o pibes ke estan viendo el reci,eso,kompartir,podemos divertirnos tod@s junt@s y si estas muy bebido,traten de kuidar sus aktos de no romper nada de no tirar mikrofonos y romperlos lo mismo kon los ekipos o kon las bandas,podemos hacerlo?si en muchos lados lo hacen y dan vida a movidas o escenas donde existe el respeto mutuo tanto para participar komo para organizar,podemos o no hacerlo aka?,yo digo ke si....los sets serian kortos ya ke kon el horario todo tendria ke ser bien kompakto para ke puedan todas las bandas poder tokar,si,ya se,hay bandas ke tienen ke hacer su show,pero aka en estos recis no se trata de eso sino de kompañerismo de apoyar a las bandas y de kompartir si alguna banda le falta algo,de eso se trata,no?de no kompetencia,si,a veces me aburro de repetir o eskribir sobre esto desde los años 80,ja,ja,ja,ja,pero bueno,kreo ke hay ke volver a repetirlo,luego de los RANCHO APARTE siguio una banda nueva  o duo?,kuando me dijeron ke era una bata y un violero enseguida me vinieron a la mente los ingleses ACTIVE MINDS y por ahi andan,mas grind pero en esa onda,los AGAROFOBIA,me gusto mucho lo ke hicieron,a la gente tambien,les kuento ke el lugar se lleno,estos recis ya vienen siendo algo muy bueno para la ciudad y la gente nueva ke se acerka a estos recis,l@s viej@s ya estan tod@s perdid@s,ja,ja,ja,!!!!(si,esta bien,me inkluyo,je,je!!)por ahi kreo ke son distintas formas de estar perdid@s,ja,ja,ja!!,me olvida de sakarle una foto a la barra,tenian un pañuelo verde gigante kolgando,muy bueno!!,luego de los AGAROFOBIA siguieron los VINATOR heavy trashcore crossover.....ya para esta hora el lugar estaba lleno,en la feria haciendo sociales komo siempre,sakando fotos komo siempre,la siguiente banda fue la organizadora de este reci FULL X TIME hardcore straight edge,kon sofia en la voz kada vez atrae y se suman mas chikas a los recis ya ke por ejemplo tanto rancho aparte komo full x time dirigen varias letras hacias ellas y sobre el antisexismo antimachismo,bueno sofia lo dijo en el mikrofono antes de tokar,en las fotos podran ver varias pibas muy felices viendo a full x time y nosotros tambien,ja,ja,ja,el naranjo en la viola el fran al bajo uy no tengo el nombre del batero,perdon!,me gusta esta banda tanto sus letras komo su sonido aparte ya lo dije sofia es una muy buena frontwomen,si me olvide de kontarles ke sofia kanto junto a ludmila de ranch aparte HERMANADAS Y JUNTAS,muy buen kancion,siguiente banda ke tambien ya son loka y mas ke keridos,me enkanta eskucharlo a jay decir SOMOS DEL BARRIO CHAPADMALAL,siestoy haballndo de los SOTANA,si astor en bata jay en viola y en el bajo un tal falvio,kizas lo konozkan tokba en una banda llamada LOS FABULOSOS CADILLACS,ja,ja,ja,nunka me imagine a flavio tokando tan rapido y bien trashcore grind,muy zarpado LOS TRES!!!!!!!,mucha energia mucha fuerza mucha eskuela,je,je,ahi en las fotos podran ver komo astor sakude pelukas y tambien su pelo,ja,ja,ja,komo tokan estos pibes,lo ke mas me gusta es ke veo sus karas y lo sienten,no estan aktuando,no fingen,a full me enkanta verlos tokar a los tres,les soy sincero,me emociona ver a flavio komo eskribo siempre JUGANDO KON DOS DE SUS KACHORROS,la gente hizo pogo mosh,muy lindo el pit,mucha gente,los SOTANA transpiraron la kamiseta komo siempre y siguio la banda ke anda de tour por sud amerika,desde china los STRUGGLE SESSIONS,buenisima voz,buenisima banda,pero la voz terrible,no se komo hace para kantar asi,zarpado,personas muy humildes simples y muy kopados,batero terrible,muy linda banda,a la gente le regusto y tambien mucho pogo mosh,no pude sakarles muchas fotos por ke posta habia mucha gente,hasta se mandaron kon el un cover de LOS CRUDOS !!!!,muy bueno, ASESINOS retumbo en LA RONDA,komo siempre la barra trabajo muy bien,al terminar los STRUGGLE SESSIONS sofia komo en todo kumple siempre trae una torta vegana y komo siempre rikisima!!!,el kumple de una kompa,se repartio para kien keria y asi fue terminando el IV ROTAS CADENAS,la gente no se iba,ja,ja,ja,si,no es facil akostumbrarse a ir a un reci temprano y ke termine a las 12 o antes,pero si nos ponemos las pilas por ke no?,termina temprano y ponele si te van los bares o salir a romperte el marote te sobra tiempo,o no? y en los recis te dedikas a edukarte y kompartir la musika ke nos gusta,hacemos ferias de difusion y bla bla bla......termina temprano y despues te vas a rockanrolear na n ana na na !!!!!
Me despedi de los struggle previo interkambio de materiales,abrazos,tambien de kompas,salgo todavia no se habian ido los rancho asi ke me despedi de ell@s tambien y me fui silbando bajito un tango de karlitos junto a klaudio otro kerido kompa,mucha humedad,frio y asi nos perdimos entre las kalles marplanautas komo si fueramos fantasmas tragados por las kalles de la fucking city...
(si sos antifascista o ranchas kon antifascistas,irias a tokar a un festi fascista? y si sos fascista o ranchas kon fascistas,irias a tokar a un reci antifascista?,preguntas kon las ke me fui kaminando y pensando sobre muchas pero muchas kosas...)

 FRAN FULL X TIME
Y NEBIN STRUGGLE SESSIONS!!

 RANCHO APARTE(no se si lo entendes?)
https://ranchoaparte.bandcamp.com/track/rancho-aparte




















 AGAROFOBIA




 FULL X TIME
https://www.facebook.com/XFull-TimeX-134387080425057/










 SOTANA
https://youtu.be/oq2MvythQU8
















 STRUGGLE SESSIONS desde china kon amor...
https://youtu.be/-L8QDw-dLuY