martes, 8 de octubre de 2019

EL AMOR SISTEMA MATA A NUESTR@S KOMPAS...

 "hey gera vamos a editar el dekadencia humana en papel,dale,yo armo una movida aka en el bar de unos amigos y juntamos la guita para editarlo de nuevo en papel..."
Kreo ke fue de las ultimas charlas ke tuvimos por uasap,PAT siempre dio sin pedir nada a kambio,el siempre estaba ahi,ke habia ke hacer LO HACEMOS,ke necesitas? el te lo daba o te ayudaba,un loko lindo,por supuesto kon sus historias komo tod@s,kreo ke lo konoci alla por fines de los 80 ya entrado los 90 en la feria de fanzines de kongreso,si,el fue parte de akella historia tambien,el estaba en los gigs punks,siempre kontandome sobre kosas ke les gusto del dekadencia humana y otros zines o bandas komo detenido desaparecido o loquero o la banda del cuervo muerto o de os mocos,vino a vivir a mardel,ahi fue nuestro reenkuentro despues de tantos años,el tatuador y muy bueno,ahi cerka de la perla en una kasa ke le habia bankado un amigo nos juntabamos,el nos eskrachaba a mi a mis hij@s,ahi teniamos charlas profundas acerka de nuestras vidas,interkambiabamos muchos sentires,su historia komo la de much@s,hogares inexistentes,kontenciones nulas,abandonos,soledad y el ir haciendose solo entre karencias diversas,pero su abuela lo banko,kreo ke fue su unika kontencion,ya eskuche varias historias similares,kompas ke vienen de familias rotas y falto de kariño o amor ke luego al krecer kieren o desean poder generar lo ke no pudieron o no tuvieron en su niñez,UNA FAMILIA,pero a esto tenemos ke agregarle otro kondimento IDEAS,si,el anarquismo lo libertario el punk y desde ahi otrsas visiones respekto a la edukacion,la forma de ser y de hacer,el tambien utilizaba el termino TRIBU en vez de FAMILIA,pero si,kompas komo PAT intentando generar o dar vida a la ke el no tuvo,dentro de lo ke vi el LO INTENTO,esfuerzos de buskar otro lugares donde vivir,otros lugares donde poder hacer sus vidas pero no fue bien y se separo,algo ke vengo viendo en mucha gente y kon hij@s en el medio,pekeñ@s....no se,charlabamos sobre ese AMOR del ke tanto hablan y much@s se llenan la boka pero lo hablabamos desde otro tipo de amor,komo lo defino yo AMOR NO SISTEMA,donde se buska el kompartir y no impartir un mundo sobre otro,donde no perdure o  pese mas lo ekonomiko o la buskeda de un status social y si la buskeda de poder vivir kompartiendo sin tanta presion social ekonomika de kosas absurdas y sin sentido,o el respeto mutuo,libertades konsensuadas,bueno todo un bagaje de formas de haceres y de sentires ke huyen eskapan a ese tipiko amor sistema donde se encierra todo,se ke no es facil kompita y vi ke no te fue facil poder bankar lo ke much@s ke nos separamos tenemos ke bankar,hay kuerpos y kuerpos,mentes y mentes,ahi komo digo siempre esta una de las batallas principales EN LA MENTE,pero tambien tenemos ke hacer hinkapie en el tema drogas o alkohol,KOMPAS NO DEJEN KE ESTAS USEN SUS VIDAS Y LAS DESTRUYAN,kreo ke solo kuando alguien muere toman konciencia? hay ke rozar ciertos limites de la muerte para tomar konciencia?y nuestr@s hij@s ke ven en nosotr@s?ke les keremos dar?,se ke no es facil y siempre lo voy a repetir,mucha gente nos dicen PERO NO PENSARON EN SUS HIJ@S?NO PENSARON EN SU FAMILIA EN LA GENTE KE LOS KIEREN? y yo les pregunto Y KIEN PENSO EN EL?KIEN SE PREOKUPO POR EL?POR SU TRISTEZA POR SU DOLOR? KIEEEENNNNNNN???????,no tod@s tenemos esa fuerza interna para sobreponernos a estas kosas de esta vida sistema kon todas sus hipokresias y mierdas,algun@s bankamos mas o por ahi  hay otros kontenidos,otras historias kizas no tan tristes de donde poder agarrarnos y poder levantarnos,pero otr@s ke en su niñez no tuvieron nada?ke la remaron y la remaron y lo intentaron,hacia donde miran ell@s? me entienden no?,no me vengan kon esas mierdas de superacion y mantras o frases religiosas y bla bla bla,klaro,yo defino a esta sociedad komo LA SOCIEDAD DEL DESKARTE,si,una vez ke hacen eso kon un@ luego ya no importa si sufris o moris de tristeza o te matas,estas a un kostado,estas deskartado rechazado y esto pesa mas en gente ke lo fue desde niñ@,pongansen en ese lugar,traten de hacerlo,vamos y traten de komprender los POR KE,no se,me da asko pensar o hablar o eskribir sobre esta sociedad y de lo ke hacen kon la personas,kon sus fromas de relacionarse de konvivir SON KANIBALES EMOCIONALES Y FISIKOS,lo ke mas asko me da es ke todo lo normalizan o ke sea parte de lo kotidiano o NORMAL en esta sociedad,por eso se krean bankos para separad@s,kreditos,lugares,musika ropa perfumes,establecen leyes donde dividen y obligan por ley a personas a pagar o establecer horarios de visitas,ustedes se dan kuenta de todo esto?de komo nos hacen vivir kasi komo en un sistema karcelario,se dan kuenta de esto?,por supuesto ke kada pareja tiene su historia y sus por ke,pero gente,komo podemos dejar ke alguien muera de tristeza? o algo peor,matarse por no poder bankar todo esto?,es un kobarde dicen algun@s,ja,ja,ja,ke estupidez decir esto,totalmente negado de sensibilidad afirmar eso,les voy a ser sincero,tuve esos momentos emocionales de ke se me pase por la kabeza kitarme la vida pero fui mas fuerte y reakcione TENGO KE SEGUIR DESTRUYENDO Y KONSTRUYENDO KOMO TAMBIEN MOLESTANDO A ESO KE RECHAZO KON TODO MI AMOR NO SISTEMA,NO PUEDEN KON NOSOTR@S NO TIENEN KE PODER!!!!,por ke siento ke lo ke llevo adentro mio ese fueguito interior es de VERDAD y muy SINCERO y no debemos dejar KE NADA NI NADIE NOS LO APAGUE,NADIE NI NADA!!!!!!!,pero tristtemente voy a respetar las desiciones de mis kompas por mas ke me enoje kon ell@s,pero nos hacen mierda,no paro de llorarte AMIGO KOMPA PAT....tenias tus subidas y bajadas emocionales,tenia esperanzas ke podias superar o kurar tu dolor de esa separacion y de lo ke venias viviendo kon tus hijos,hermosos pekeños...lo ke hicieron kon vos de pekeño ahora se los hicistes a ellos PAT,no te diste kuenta de eso?????,te puteamos,te odiamos,te kagariamos a patadas en el kulo pat PERO NUNKA TE VAMOS A OLVIDAR Y EN LO PERSONAL ESTARAS DENTRO MIO KOMO MUCH@S OTR@S y seras tambien parte del dekadencia humana komo much@s otr@s ke ya no estan,sus energias estan konmigo por ke ustedes TENIAN AMOR REAL EN SUS KORAZONES....si,el amor sistema NOS MATA NOS ASESINA.
No kaigo,no se,estoy komo esperando un mensaje tuyo en el celu,kisiera poder abrazarte fuerte y despedirme de vos komo hice kon mi viejo en sus ultimos momentos de vida o komo fue en realidad en su ultimo suspiro.....SOS UN BOLUDO PAT !!!!!!....lei kosas komo ke venias pidiendo auxilio,kizas si estuvieras en mardel no se,las kosas hubiesen sido diferentes,no?,pero a la distancia la komunikacion se pierde un poko,pero si,estabas pidiendo auxilio Y NADIE PUDO AYUDARTE?????,amig@s traten de estar o de abrazar a kiens veamos mal sean o no amig@s o kompas,no abandonemos a la gente,sabemos ke este sistema nos kiere dividid@s,apartad@s,despreciad@s pero tratemos de ddar batalla y de darle la espalda a esa forma hipokrita de tomar o de kaminar esta vida,en este ultimo tiempo vengo enkontrandome kon mucha gente joven rota,rota por dentro y un alto porcentaje de suicidios,en esta ciudad,pero tambien debemos hacer un esfuerzo interno de no dejarnos kaer,vamos,intentar no kaer,intentar HACERNOS GUERRER@S DE LA VIDA...
Todavia sigo esperando desde el dia ke me dijistes ke ibas a tatuarme kuando volviste hace poko a mardel,ke guacho ni me llamaste o avisastes si lo haciamos o no,pero llevo unos eskraches tuyos amigo...gracias....si,siento mucho dolor,muchas tristeza...mucho odio....aki en mardel somos much@s kienes te keriamos y te vamos a kerer siempre...siempre...
Ke loko justo viene el dia de la madre y vos eskribistes esto para esa fecha....

"Mi mama se fue de casa cuando yo tenia unos 3 años , de ahi en adelante quedamos al cuidado de mi abuela paterna ......podria hablar de los traumas que eso me ocasiono, del dolor que trajo a mi vida, de mil cosas terribles pero
A- recien ahora con casi 42 años estoy entendiendo, aprendiendo, y sanando todo eso...
B- recien ahora con casi 42 años....
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DE ESTA TIERRA !!!!
incluidas mi abuela y mi mama biologica (es la primer vez desde que existo que le deseo feliz dia de las madres)
Cada uno vive como puede , como aprendio , como le sale ...arrastramos el peso de nuestra existencia /experiencia y de todo lo que no tenemos ni idea y nos tortura desde nuestro adn, desde nuestro karma, desde nuestro que se yo.....
Tantas pero tantas veces necesite el amor, el abrazo, el cariño de una madre y no lo supe , y no lo tuve....
Tantas veces lo busque en el lugar equivocado y volvi locas a mis ex parejas o cerre por completo las puertas de mi corazon y me negue a amar o ser amado..
Tantas veces no me crei merecedor de nada bueno en la vida, solo porque mi mama se fue.
Lo estoy aprendiendo ahora , luego de destruir la familia que arme , luego de intoxicar mis emociones con todo lo que tuviese a mano solo para no hacerme cargo de sentir , sentir dolor ,sentir AMOR , sentir.......
Pero una cosa tengo clarisima ....
NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA
Feliz dia a todas las madres, a Cintia , la mama de mis hijos!
a tantas HERMOSAS AMIGAS que son madres ejemplares con un corazon enorme y unos ovarios de acero ( no las nombro porque son muchisimas y hoy no quiero olvidarme de ninguna) feliz dia a mis hermanas, sobrinas , tias, primas , cuñadas que son madres y hacen como les sale pero llenan de amor a sus hijos ....
FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES !! llenen de amor a sus hijos , diganselo , no escatimen en abrazos , en besos , en cariño ....no se achiquen ante el miedo...
LLENEMOS DE AMOR ESTE MUNDO HOY Y TODOS LOS DIAS !!"(post de PAT en facebook)


                                                                      Vos siempre me decias ke el amor salva todo y ke el amor y ke el amor....hey punk ya nos enkontraremos en algun lugar por ahi y nuevamente te doy las gracias por kompartir konmigo tus pensares y sentires komo tambien tus enojos y lokuras....
L@S MARPLANAUTAS TE ABRAZAMOS Y TE DESPEDIMOS HASTA SIEMPRE KOMPA !!!!.







y kontinuaremos komo si nada hubiese pasado kedandonos en el mismo sitio,solos a pasar el rato,
tokandonos desde la distancia kada vez mas alejados....(y dejastes tensar la soga....)....
sinkornizar el ritmo del amor kon este espektakulo hipokrita y atroz de imbeciles vidas,de imbeciles e insensibles vidas.....