lunes, 7 de octubre de 2019

LA NUEVA ERA...Y EL PUBLIKO NUEVO...(dojo,el poder y mario plumas en la biblio!!)

SALIR Y ROMPER EL GUETO(la diversidad es vida).
Me puse a pensar acerka de la kantidad de bandas y recis ke hay en mar del kaka,en lo personal sigo siendo el mismo,en eso de ir a ver bandas sin importarme el estilo,por supuesto ke tengo mis preferencias pero siempre me meti en recis o deskubrir bandas,tampoko fui un sektario del punk o del hardcore,ni ahi,pero siempre me gusto poder ir a recis sea de heavy o de jazz o de reggae o de pop o elektroniko o bla bla bla....por hi me aburrian pero siempre me kede hasta el final,pero siempre tambien VER BANDAS,no salia del espacio de donde tokaban las bandas y las miraba todas,TODAS!!!,a veces estuve en festis de muchas bandas,siempre me enkanto konocer otras escenas o movidas,konocer otros ambientes,por ahi del teatro tambien aunke hace mucho ke no voy o veo tetatro del ke me gusta a mi,la poesia es komo ke le eskapo un poko,en su mayoria son muy hippies ,aunke me gustan las lekturas pero ke salgan de lo tipiko ke sean chokantes o ke te sakudan no solo kon las lekturas sino en las formas en ke las expresan,no es ke me atrapen tod@s,tanto bandas komo gente ke haga poesia es komo ke tiene ke atraparme sakudirme,pero bueno,si,mar del kaka tiene diversidad de movidas y muy buenas,y si pensando es komo ke tambien eskcuhe a gente amiga ke vino a tokar a la ciduad ke me decian CHE AKA HAY ALGO KE EN KAPITAL NO HAY,mas alla de mis kritikas a esta ciudad reskato ke hay gente o una nueva generacion ke esta haciendo kosas interesantes,hay un publiko se podria decir nuevo y ke respeta y se divierte kolektivamente,ke apoyan a las bandas,desde pagar la entrada a konsumir en los bufets ke arman las mismas bandas ke arman una fecha komo en este kaso ke fue organizada por la banda EL PODER.
Kreo ke el ke enriko mi hijo este tokando en DOJO tambien ayudo a ke pueda ir metiendome y konociendo bandas komo BUENOS VAMPIROS o komo las ke tokaron ahora en la biblio EL PODER o MARIO PLUMAS o VALERIA DEL MAR o LOS NEGROS o hay muchas,algunas kizas hay veteranos pero ke suman a esta podriamos decir nuevas generaciones,por ahi si,hay una karakateristika sonora,lo postpunk lo darkwave o indi o alternativo(en el buen sentido del koncepto),pero tambien me gusta o es lo ke vi ke llevan un publiko ke suman a todo,a los espacios a la onda de las bandas,no se,siento komo un aire fresko entre tanto olor a rancio y repetititvo mundo del punk o del rock o komo kieran llamarlo,tambien hay sellos y gente apoyando a estas bandas y ya los editan o los llevan a tokar a baires o las mismas bandas van autogestionando sus movidas y se van konektando,lo ke por ahi me fgustaria decirles a algunas bandas AMIG@S TIENEN KE TOKAR TOKAR Y TOKAR,esto es komo kaundo aprendes algo y tenes ke praktikar para poder hacerlo kada vez mejor y te salga kada vez mejor,no se koman la historia de la futura banda estrella del....token!!!! y en el kamino del tokar tokar y tokar ahi van a ir viendo y definiendose pero tienen KE TOKAR!!!!,armar sus recis,kompartir,expresar y ampliar el publiko,no busken konseguir un manager ke los llevara a tokar en grandes shows y hacer dinero y bla bla bla,HAGAN TOKEN KURTANSEN EN LO KE LES GUSTA Y NO SE DEJEN MANIPULAR POR NADIE!!!!,no se koman el produkto del ARTISTA,token token y token....
Ke bueno ke este reci se hizo en la biblio,estuvo buenisimo,tanto por las bandas ke tokaron komo por el publiko tambien,no solo eso sino ke tambien en el bufet ke armaron les fue rebien,buenisimo!!!!....
Nunka vi a EL PODER tampoko a MARIO PLUMAS a los DOJO si,ME ENKANTO!!!!!!.
SABADO uno mas...


Lindo sabado,solcito,ojala ke se vaya el frio,ya me repudrio el klima este,pero ya estamos en oktubre,la montaña rusa ya esta arriba del todo,pronto kaemos tod@s y ya pasan las fiestas y todo y nuevamente a subir de nuevo la montaña rusa,ja,ja,ja,ja....ke felicidad!!!!.
Me mande temprano pa la biblioahi estaba el niko ka salia a hacer kompras pa la heladera de la biblio y klaudio limpiando el salon de la biblio,la otra vez le pegue un susto a niko ke kasi se muere,esta vez le toko a klaudio,no fue tan exgarado komo niko pero le pegue un kagazo,si,es algo ke siempre me gusto hacer,de eskonderme o jugar,es algo ke extraño,lo hacia kon mis hij@s...
El sonido se armo temprano,asi ke la kosa venia bien organizada,probaron sonido tipo 19 hs maso,y el reci habra arrankado tipo 21 hs maso,habia feria diversa,bufet akcesible kon opcion pizza vegana,bien,el sonido lo hacia el amigo jose diasol,grande!!,la gente vino a horario y a pleno,hace mucho ke no veia el sum lleno,habia otros recis en la ciudad pero me asombro el ke se haya llenado,no pense ke iba a venir tanta gente,no por desmerecer a las bandas,pero buenisimo!!!!,la primer banda en komenzar fueron los DOJO...




DOJO tokando por primera vez en la biblio...para mi mucha emocion,muchas vivencias de enriko desde chikito,el siempre venia a la biblio y era parte de movidas diversas,vari@s hij@s de kienes eramos parte del espacio en tiempos anteriores siempre se juntaban en la biblio,ahi jugando en el sum o entre los libros,bueno,enriko desde chiko siempre le gusto buskar y chusmear libros,algo ke sigue haciendo,ja,ja,ja,

pero si,verlo hoy ahi tokando kon los DOJO,pufffff,estuvo buenisimo,yo vengo avisando a toda la gente ke konozko del palo hardcore punk ke vengan a ver a estas bandas VAMO!!!!


Lindo set de los DOJO y komo siempre a la gente le gusta mucho esta banda y komo siempre hay poguitos o pogos o kantando algunos temas....lo ke mas me gusta es kon el respeto ke este publiko mira a las bandas,eso es buenisimo.

La banda ke siguio fueron MARIO PLUMAS,nunka la vi ni eskuche,me gustaron,por ahi jose me dijo ke eran una especie de pixies,ok,vamos a verla y despues te digo...





ke garron,habia kargado la makina pero no se ke paso ke me marko memoria kompleta,MIERDAAA!!!!odio ke me pase esto,pero bueno,menos mal ke tenia le celular pero no salen buenas las fotos,pero bien ya saben ke no so fotografo pero si siempre trato de adornar mis historias o relatos personales kon imagenes ke voy tomando en los recis o en movidas,asi ke bueno,por lo menos pude sakar algunas....podria decir ke musikalmente si tiene kositas pixieanas,me gusto esta banda,sonaron rebien,son un trio y hubo una invitada JULI WINTER,relinda kancion hcieron kon ella,bueno esa banda tampoko la vi todavia y es de esta movida ke les kontaba,tambien buen set de los MARIO PLUMAS...ultima banda y organizadora de este reci EL PODER...






EL PODER es una banda instrumental,me gusto pero les voy a ser sincero,llega un momento ke me aburro,nunka fui de eskuchar bandas instrumentales salvo las experimentales,pero o sea no es ke me aburre mala onda,no,espero ke entiendan,no soy admirador de virtuosismos o esas kosas,tampoko de ser 1 2 3 a lo ramones,ja,ja,ja,pero si,llega un momento ke me salgo de esa konexion,pero me gusto,nunka los habia visto asi ke bien,repito buenisima la respuesta del publiko,relinda energia gente en este reci y la organizacion de primera EL PODER lo tienen a full!!!,hay ke destakar tambien KE SE VENDIERON TODAS LAS CERVEZAS!!!!ja,ja,ja,rebien che....ya saben ke el espacio se banka,la banda ke kiere organizar un reci puede trabajar tambien si kieren el bufet,se banka el espacio se bankana la movida de la banda o bandas ke organizan y nos bankamos entre tod@s,sea en el tema organizativo komo tambien el kuidado del espacio y de la gente,por ke no debemos olvidar eso,KUIDARNOS ENTRE NOSOTR@S...buenisimo y no paro de repetirlo,buenisimo reci,buenisiamas bandas buenisima gente....tambien se termino a horario sin ke nadie les diga nada VAMOOOOOO!!!!!!.
De apoko se fue la gente,la euforia kontinuaba,lo de siempre,esperar ke bajen los ekipos,el sonido y luego ayudar a limpiar y ordenar,por ahi hubo un par de vomitos PUAJJJJJ!!!!  gente,busken una bolsita tipo avion y luego tiren su vomito al tacho de basura,ja,ja,ja,no es lindo limpiar vomitos o si?,no se ke me pasaba pero estab komo debil de estomago,vi los vomitos y luego charlabamos sobre eso y me daba ganas de vomitar,estaba sensible,ja,ja,ja,pero klaudio bien a lo pulenta tomo una guante y pa delante,niko le eskivo,yo tambien y bueno alguno tenia ke hacerlo....
No tenia animo de salir o kontinuar en otro lado,los kompas si se fueron a un lugar ke no me gusta,bueno,no sy fan de lugares en esta ciudad y esnerio le eskapo un poko a las multitudes o lugares donde se juntan tod@s,enriko fue kon niko gonzales y klaudio y yo enkare por el kaminito ke ya tengo markado,ja,ja,ja,el domingo teniamos el festi vegano autogestivo en la biblio asi ke siempr eme mentalizo para las aktividades de las kuales oy o sere parte,asi ke me fui tranki a dormir,pero no,ja,ja,ja,ya ke tenia ke esperar a enriko GUACHO!!!!!,ya ke no tiene llave de entrada,asi ke me akoste pero al toke tipo 5 de la mañana maso timbre,medio dormido abrir kon el portero,espera rke suba saludarlo y de vuelta a la kama,tipo 9 tenia ke levantarme y eran kasi las 6....sin palabras.
Mañana sera otro dia mas en mi vida.....
kon amor no sistema y anarcopunkytud DEKADENCIA G.