martes, 21 de junio de 2022

TRAETORMENTA FEST 4 en la BIBLIOTEKA POPULAR JUVENTUD MODERNA.18 de junio mar del plata argenasesina 2022


Volvi de baires de zarpada movida en EL CSOA LA GOMERA y ya al finde siguiente en mardel habia por lo menos tres recis podriamos decir interesantes,en el tri tokaban los buenos vampiros,las tussi,mujer zebra,no me token,una gran movida y lindas bandas,kreo ke el viernes habian tokado las crueless,mi lado ausente,desintegrar en el amerika,pero keria deskanzar,enserio,el viaje,la adrenalina y tofa la movida la disfruto a afull pero siempre ke vuelvo de alguna es komo ke necesito despejarme,bajar decibeles y me aparto,hasta volver a retomar la energia en la ciudad donde vivo,les soy sincero,no fui al amerika y tampoko iba a ir a la biblioteka pero me einvitaron a feriar y bueno,es algo ke no puedo frenar,ja,ja,ja,asi ke el sabado me mande para la biblioteka.
Ya habia estado en otros TRAETORMENTA,kreo ke el ultimo fue en la FABRIKA ,NO? ke estuvo muy bueno,pero tambien les voy a ser sincero,nunka fui un seguidor o simpatizante del metal,por supuesto ke fui a muchos recis y eskucho muchas bandas pero ke no son de mi preferencia pero las eskucho,pero enserio,el metal es komo ke puedo eskuchar un par de temas y nada mas,nunka me enganche ni kon el metal klasiko ni kon el new metal,las bandas punks ke komenzaron a fusionar meral es komo ke le sake la ficha al toke y siempre me gustaron mas las bandas harcdcore punk mas hacia lo punk ke hacia lo metal,el trash o el doom o lo posthardcore bueno,toda diversidad o tendencia ke tire mas hacia lo punk es y sera de mi preferencia pero ya si entra el virtusiosmo y todo ese mundo tipiko del metal y paredes de marshall y sonidos ke te vuelan la peluka,no,no me atrapan pero ojo,no se konfundan,no esoty diciendo ke es una mierda ni ke esto o lo otro,no,sinceramente no es de mi prferencia aunke si puedo eskuchar y kokgarme un rato,pero no...en este festi es komo k eperdura el toke metal dentro de la diversidad de lo hardcore...
Sabado frio,vienen dias de frio y recien komienza el invierno,komo siempre arme mi mochila y enkare hacia la biblioteka,no estaba de animo y a veces el frio no ayuda mucho,ja,ja,jao kizas si,komo ke me centra mucho mas en mi darkytud punk,al llegar ya estaba todo armado,si,kuando tengo ke esperar a alguien siempre mis llegada temprano a los lugares fallan,pokas veces pero fallan,esta vez komo siempre lo hago no estuve temprano pero komo les kontaba,por esperar a alguien(es algo ke me pone de muy mal humor,ja,ja,ja,),ke bueno ver varias ferias,estaba la de la correpi un par de kompas,una kompa kon sus mates heavys y el zine heavy de la ciudad ESPADA SAGRADA,la feria de nico,ahi tenia un espacio y arme mi feria,habia gente ya y ya estaba por empezar la primer banda...
THE REBELLION



pueden ver ke habia bastante gente y eskuchando atentamente a esta banda de pibas,kasi todas chikitas entre las kuales estaba la hija de sofia,organizadora del festi y voklaista de LA IRA DE KALI,ke lindo verla ahi tokando el bajo,buenisimo,todos covers desde radiohead pasando por blink 182,rage against the machine ke en la voz estuvo sofia,la vokalista de THE REBELLION kanta zarpado(perdon sofi vos tambien,ja,ja,ja),fue un set de unas 6 kanciones maso,tuvieron errores pero ni ahi se pusieron mal,mucha aktitud punk,arrankaban de nuevo y para adelante !!,bien por las pibas!!!



gente de la biblio,ya se les viene avisando ke por favor vean komo pueden poner luz en la zona de ferias y la luz roja en el buffet NO ME GUSTA NI AHI!!!,ja,ja,ja,ja,eso es una apreciacion mia,personal,te baja la energia esa luz roja y no esta bueno para kien tiene ke laburar ahi,otra kosa mas,siempre se respeto el espacio y a la gente ke no fuma,por eso se pide ke fumen en el patio,KE PASO KON ESO?se esta viendo gente fumando dentro del espacio,no me simpatiza ni ahi esa aktitud o apatia hacia kienes no fumamos,puffff,lo sufri tanto pero tanto en los 80 y en lo s90 kuando iba a recis o a bares,horrible,enserio,es horrible tener ke tragarte el humo o respirar ese humo kancerigeno,perdon no es mi intencion atakar a akienes fuman pero kreo ke lo entienden o no?,otra kosa tambien es las situaciones inkomodas ke pueden pasar las pibas o pibes ke tuvieron algun problema sea de violencia de genero o alguna otra situacion de machismo o sexismo y se enkuentran en el espacio kon dicha persona,enteindoe ke kada kual de kienes organizan o el espacio tienen sus politikas(o no)pero ya hay espacios ke se posicionan frente a esto,estaria bueno ke para ke no se generen kilombos o problemas sin nombres o akciones konkretas,ke se tome una posicion frente a esto,pero ke kienes sufran esas aktitudes o vivencias ke l@s markaron,ke por favor sean klaras ante kien organiza o kienes llevan adelante el espacio,puede ser?se ke no es facil lidiar kon esto pero evitemos generar kzias kaos violentos hacia personas ke kzias no tenagn nada ke ver en esto o ante cierto problema tomen partido negativo ,debe tomarse esnerio esto kompas,amig@s y evitar problemas mayores,KUIDEMOS A LA GENTE Y KUIDEMOS LOS ESPACIOS!!!,me mede preguntandomeluego de este festi ¿ke hubiese pasado si la persona ke inkomdo a una kompa estaba en el lugar?,KOMPAS DE LA BIBLIO TIENEN KE VER ESTE TEMA POR FAVOR.
Mas alla de esto ke medio me sako la vibra linda ke me habia generado lo lindo ke fue ver a las pibas tokando ahi,no es lindo ver llorar a una kompa o una amiga,no?,repito KUIDEMOS LOS ESPACIOS Y A LA GENTE.
A mi, si me importa esto,siemrpe me importo y debe importarnos a tod@s.
La segunda banda en tokar fue LEFAI !!!


https://lefaicamp.bandcamp.com/
@lefai.oficial


amplien esta foto y miren las karas del batero y bajista,estan en el mismo trance,o no?.



muy bueno LEFAI,estan sonando repower,es komo ke en este ultimo tiempo me gusta ,si,al principio medio ke no me gustaba por eso ke les kontaba de lo metal,lefai tienen algo de metal pero tiran mas hacia el hardcore noventero sludge o esas bandas kon tokes oskuros densos,pero son repower,me regusto el set de lefai.




No kiero olvidarme de nombrar a DJ KIME y sus sets electro mezklando kon audios ke apuntan a tu kabeza,ya te voy a enviar audios KIME,me regusta eso de tirar audios entre temas o mezklando entre los temas,anti policia o anti petroleras o anti violencia hacia las disidencias sexuales...muy bueno eso KIM!!
Pasaron los LEFAI y al toke les toko el turno a LA IRA DE KALI.



POSSESED SOFI!!!!!



la tipika kara de kulo de sofi!!!


https://lairadekali.bandcamp.com/album/demo-2019
@la.ira.de.kali

veamos kon ke se nos aparece sofi..y aparece kon un tapado y al sakarselo explota la sofi frontwomen!!! medias de red y tanguita y a kon todo...me enkanta esa lokura ke tiene sofi respekto a su visual y las formas de expresar su dolor o tristeza o kaos,en sus letras podemos enkontrar todo eso,los kompas de la plata y beriso ke kompletan la banda,unas bestias tokando ahi siendo la espalda de sofi,power,mucho power...un cover sweet dreams a lo marilyn manson y otro de cure version la ira de kali kon tokes de metal(y seguimos kon el metal,ja,ja,ja,) buen set,la gente tranki,hubo por ahi algun ke otro poguito pero estaba tranki,igual se disfruto kada set de ls bandas.





algun@s ya saben ke odio EL HUMO ja j aj aja!!!,encima ke mi makina ya esta muriendo el humo me kombate para ke las fotos no salgan bien,ja,ja,ja,igual ya sben ke yo no soy fotografo y lo ke hago es refelejar kon mis eskritos  e imagenes un gig una movida,habalando de fotograf@s...estaria bueno ke kienes saken fotos o filmen ke por favor no kopen el escenario o meterse en medio de la banda y estar ahi un rato largo molestando la visual de la gente,yo entro y salgo,es mas,me fijo si hay alguien mas sakando fotos o filmando y trato de no molestar,pero amig@s tratemos de no invadir ni molestar la visual,puede ser?,la gente y yo tambien voy a ver a las bandas no a fotograf@s,me akordaba de el reci de NINA HAGUEN en velez,estuve ahi,habia un kartel grand e no se si de kakak kola o algo de eso y en el borde arriba lleno de afotograf@s,pero lleno,y no se podia ver bien,el esceneario era alto y la gente abajo no podia ver bien,se armo medio un kaos kon lo fotograf@s y una gran kantidad de punks,esto fue por fines de los 80 maso,ahora no me akuerdo ja j aja ja,y si,noes estamos viniendo viejos amig@s,la kuestion es ke se armo una especie de atake tipo a un kastillo,trepando el kartel,SE LO TIRO ABAJO KON TODO@S L@S FOTOGRAF@S TAMBIEN!!!fue zarpado ver eso y tuvieron ke sakar a tod@s l@s fotograf@s de ahi por ke los mataban,al toke sale nina kon una peluka rosa al grito de USTEDES SON PUNKS USTEDES SON PUNKS!!! y se saka la peluka y tenia los pelos de koloers en punta  y se mando un reci inkreible,salavaje!!!,bueno,eso,amig@s enserio,no invadan,tomen sus fotos y salgan,puede ser?GRACIAS!!.



La banda ke siguio kreo ke nunka la vi,MAKT


@makt_oficial



otra banda repower,vuela pelukas!!! 



 

kreo ke se alargo el set de los MAKT,faltaba una banda DESPERSONALIZACION ek nombre che!!!integrantes de un par de bandas de la ciudad formaron esta otra banda kon kien tokaba el bajo en VLAD yel batero de AGORAFOBIA y de la otra ke me olvide el nombre(perdon!!) komo dijo el sapo MUY LOKO ESTO...




LA CHURRE!!!!!


@despersonalizacion.grind


no me kede hasta el final,vi un par de temas y me fui,no se kuantos temas habran podido hacer pero ya era la hora de terminar,rekeurden ke en la biblio no hay ke pasarse de las 12 de la noche,por ahi puede hacerse hasta y medio pero rekurerden ke no hay buena onda de l@s vecin@s y ese es el akuerdo para ke no lluevan las denuncias.


perdon DESPERSONALIZACION por no kedarme hasta el final,ya los voy a ver kon su set kompleto,lo ke vi y eskuche me gusto....komo siempre agradecer a la gente ke apoya las ferias,estuvo bien,buenisimo tambien ke hubo mucha gente,buenisimo en el sentido de ke habia otros recis y eso en una epoka es komo ke restaba gente,pero en este ultimo tiempo postpandemia es komo ke hay mucho publiko nuevo y hay bandas ke generan determinado publiko y otras bandas otro tipo de publiko mas alla de ke tambien en este ultimo tiempo hay un publiko komo lo denomine new generation ke no diskrimina estilos y van a ver a todas o kasi todas las bandas,pero hay publiko y hay muchas bandas en la ciudad,kiero depedirme de nuevo kon lo ke eskribi ahi KUIDEMOS LOS ESPACIOS Y KUIDEMOS A LA GENTE!!!!.
Hacia frio,abajo me enkontre kon dos aviejos amigos,estaban ahi alado en el vorterix,no se kien tokaba(ahi es o era el teatro de la biblioteka ke lo alkilan,ahora est vorterix alkilando...).Me despedi y enkare hacia las kalles por la avenida,incertidumbre,no sabemos ke puede pasar en la kalle,pero hay ke andar muy despierto,pillo,por ke la maldad se manifiesta sin ke te des kuenta,a no dormir amig@s.....
GRACIAS POR INVITARME.
KON MUCHO AMOR NO SISTEMA Y SINCERA PUNKYTUD
DEKADENCIA G
adekadencia@gmail.com
@realunder_feria