domingo, 16 de septiembre de 2018

reci ROTAS CADENAS VI (parte 1) sabado 15 septiembre mar del plata 2018 argentina


Bueno,la primer parte del ROTAS CADENAS VI ya  paso y la segunda parte sera el domingo 23 a las 17 hs en la biblioteka popular juventud moderna o sea en el mismo lugar. 
Lindo sabado,solcito,buena vibra,antes de salir de kasa eskuche un viejo tema de los violadores.





No me gusta el metal o al menos no es de mi preferencia,igual en los 80 iba a recis heavys,a veces no tan visual por ke ya saben esta estupidez de las tribus urbanas y todo eso de las rivalidades imbeciles,nunka fui de ese pensamiento o me arrearon por ahi,ja,ja,ja,SI NO SOMOS DEL REBAÑO KE PROBLEMA NO?,pero si,fui a muchos recis heavys klasikos tanto en baires komo aka en mardel,pero era mas por konocer y eskuchar bandas,nunka fui sektario tampoko,pero si,no me gusta el metal,no tengo diskos de metal,entonces kuando eskuche este tema apenas konsegui el vinilo apenas lo editaron no se,se me vino abajo los violadores,ja,ja,ja,esperaba algo bien komo fue su primer vinilo,peroe sto era POP PUNK ?y este tema sonaba a metal ,esas violas...ja,ja,ja,paso el tiempo y hoy puedo eskucharlo kon otro animo y otra interpretacion,kizas sean los años?,no?...me siento muy identifikado kon la letra,siempre charlo konmigo ya lo saben,l@s punks dentro de toda la gente kon la kual me relacione,konoci y komparti instantes de mi vida,fueron y son personas SOLITARIAS,pero lo digo en el buen sentido,SOY asi,siempre fui asi y si,enkontre eso komo un faktor komun dentro de la manada punk,podemos tener mucha gente konocida o supuestamente amiga pero si,no se si kompararnos kon lob@s solitarios ,pero kreo ke si,algo asi...nunka sabran jamas komo es mi soledad kanta chary de fondo,ja,ja,ja....salir a la kalle sol@s,rumbo a algun gig por ahi nos kruzamos kon alguien pero ahi eskivando patrulleros por ke ya sabiamos ke pasaba si nos veian o salir de un gig huyendo de la kana ke entraba a patadas en los lokales,tod@s kontra la pared,celulares afuera y de a un@ adentro....ke linda aventura ke era ir a un gig punk....melnakolia vete de mi,vete!!!!ja,ja,ja,.....asi sali previa charla interna konmigo mismo,mochila al hombro kon mi feria y fui kaminando las kalles del barrio hasta la biblio...
Nos enkontramos kon klaudio el kompañero klaudio,fuimos subiendo las cervezas,akomodando el lugar para el reci,barriendo y limpiando,preparando todo,arreglando algunas kosas,al rato kae sofia prekursora y kien se hace kargo del ROTAS CADENAS aunke kreo ke nos vamos sumando mas en esta movida,bueno,arranke ayudando a sofia kon sus zarpadas komidas veganas,sanguches de seitan,empanadas,pizzetas kon keso de papa ya me dio hambre,ja,ja,subi dos bandejas mas una torta o sea kontinue entrenando subiendo las eskaleras,kasi aflojo pero llegue al sum,ja,ja,ja,klaro antes habiamso subido los packs de cervezas y gasesosas kon klaudio por eso digo ke segui entrenando,ya del mierkoles y el viernes kon el taller de autodefensa antifascista,ja,ja,ja,al ratito lo ayude a fran kon la bata,todo por amor nada por obligacion,subimos la bata,y ya esta,a ke viene todo esto,naranjo no te enojes por ke no te ayude a bajar el sonido,pero posta estaba kansado,ja,ja,ja,enserio...igual habia bastante gente para ke te ayude.
De la fecha se bajo una banda DETTONACION,no se el motivo pero bueno,no pudieron,asi ke arranko la primer banda S/N sin nombre?,bueno un trio donde estaba el bajista de fulltime fran..




aka pueden ver la zona de ferias,luego mas tarde se sumo santi kon sus libros,zines punks ,anarquistas,pines,kcts,cds,komida vegana,el kolektivo voicot tambien kon su puesto de liberacion animal kon remeras,gacetillas diversas,afiches libros y los lentes virtuales ke a mas de uno le hizo un klik en su kabeza respekto a la matanza de animales,l@s chik@s de EL ALBA DISUELVE MOUNSTROS tambien tenia su feria.


https://www.voicot.com/







bien,la primer banda en komenzar el reci fue la de fran!!!












hicieron pokitos temas,me gusto,la gente de apoko iba kayendo...la siguiente banda fue GRAN VALOR,kreo ke nunka los habia visto,charlamos un poko kon su vokalista ke me kompro un pin el de fuck nzs,gracias!,ahi nos interkambiamos teknikas para no perder pines,ja,ja,!!,




sofia a full kon su vegan morfi.

 la flia  direkto desde chapadamalal SOTANA CREW!!.

GRAN VALOR








linda banda GRAN VALOR,skatepunk or die!!!
https://granvalorskatepunk.bandcamp.com/releases
ya habia bastante gente,rebuena onda,el bufet tranki komenzaba a agitarse,le toko el turno a l@s invitad@s de baires EL ALBA DISUELVE MOUNSTROS.











ya saben tambien ke me enkantan las bandas kon integrantes feminas y mas si son las vokalistas,les kreo mas a ellas ke a ellos,perdon,es mi sentir despues de tanto tiempo ke vengo eskuchando bandas y bandas en toda la diversidad del punk,de ver tantas bandas...y si,son mis preferencias,les kuento ke kuando me entre ke venia esta banda buske eskucharla,asi ke enkontre algo en internet y me gusto,bien power crustpunk hardcore no tan rapido no se tokes doom pero bueno tampoko voy a kaer en todas las tendencias y estilos,ja,ja,ja,por ke termina siendo un trabalenguas,pero bueno,la primera vez ke eskuche esta banda me dije KE ZARPADA VOZ TIENE ESTE CHABON,al toke buske un video por ke kiero verr la banda en vivo y sorpresa SU VOKALISTA NO ERA UN CHABON SINO UNA CHIKA,ja,ja,ja,buenisimo!!!!,es ke no habia leido los nombres de sus integrantes ni nada,solo me dedike a eskuchar,despues de ver el video kede enkantado kon esta banda,me regusta,buenisimo los alba,kreo ke le gusto a toda la gente,no?,otra vez me kede sin materil de la banda,y me paso  la otra vez kon DOSIS,haaaaaa!!!!!,ALBA porfa guardenme material de la banda,kuando viaje a baires se los pido....
https://elalbadisuelvemonstruos.bandcamp.com/releases
le toka el turno a kienes organizan el rotas cadenas a la kabeza sofia y tambien en voz...FULLTIME!!







si,a mi me gusto mucho el set de los fulltime ,si,l@s eskuche diferentes,no se,pero molestaba el mic ke se kortaba,pero me gusto,la ultima banda y ya lokal ,direkto desde chapadmalal  los SOTANA!!






 power!!,me enkanta ver a flavio jugando ahi kon astor y jay jay kon sus instrumentos,bien power el trio SOTANA,fue un gusto poder llevarlo a flavio junto a un par de kompas a ke konozka la biblioteka y eskuchar un pokito de historia acerka de este espacio...
un gusto ke flavio haya estado tokado y konocido la BIBLIOTEKA POPULAR JUVENTUD MODERNA...veamos,se amro un lindo pogo kon sotana hasta ke una persona komenzo a golpear en su rudo baile a las personas ke estaban pogueando pero ke respetaban a tod@s y no golpeaban sino ke disfrutaban de la banda y de poder saltar o chokar kon l@s otr@s,pero bueno,hay gente ke no entiende esto y siguen sin entender ke el lugar se komparte,se kuida y buskamos diversion para tod@s,lo mismo pensamos del pogo y esto es una vieja historia,pero no voy a enroskarme,sino definir ke hay espacio y espacios,ke hay bandas y bandas y ke hay interpretaciones e interpretaciones,ok?,si keres o kieren matarse a piñas patadas ninjas romperse loso dientes y sangrar lo pueden hacer y si EN ESE TIPO DE POGO NO HAY REGLAS,alguien ke ya konoci grito eso EL POGO NO TIENE REGLAS,es verdad,pero tambien hay ke saber komprender o ubikarse segun los espacios y bandas y la onda,es tan dificil eso?,es tan dificil komprender ke la buskeda es poder divertirnos tod@s sin ke nadie salga mal golpead@ o lastimado o no divertirse mas po rke el pit esta siendo usado por aktitudes machistas y violentas?,si machistas por ke ni les importa si hay chikas o chikit@s ke es a lo ke tambien apuntamos en estas movidas  a ke podamos estar y kompartir TOD@S,tan dificil es komprender esto?,sofia tomo el mikrofono y hablo sobre esto y fue bien klara SI NO TE GUSTA O NO LES GUSTA KOMO BUSKAMOS KE SEAN LAS KOSAS,OK,KE SE VAYAN,para golpear faltar el respeto lastimar violentar ya tenemos la policia y todos los medios de opresion ahi afuera,TENEMOS KE REPETIR TAMBIEN LO MISMO EN NUESTRAS KONSTRUKCIONES?kontra ke decimos ke estamos?ke kritikamos?si no somos kapaces de komprender esto por favor respeten,ubikarse amig@s,tan dificl es?,y si no te importa y te kagas en todo ok,ahi ya podemos estar rozando el fascismo ultramachismo anti pogo de putos o de marikones,asi dicen no?,o de hippies,ja,ja,ja,me rio para no llorar,ojala kieran aprender de ke se trato y se trata todo este mundo del punk del hardcore ,hay ke volver a repetir por ke se enkaro la movida HARDCORE GAY ANTIFASCISTA???si,yo fui parte de eso alla en los 90 junto a los fun people y las she devils y mas bandas ke se iban sumando,no entendieron lo de respetar y ke podemos divertirnos sin rompernos la kabeza????me enkanta el vale todo,ahi si no hay reglas,me enkantan las artes marciales mixtas pero ahi ya estan  kreciendo y van kambiando sus formas,pero bien,si kieren un pogo vale todo adelante,peor no lo hagan en este tipo de espacios,haganlo donde todos son ninjas super machos pechito paloma y kaminar al estilo kabron(komo kantaban los casanovas,ja,ja,),un bajon ke sigan pasando estas kosas pero bueno si hay ke explikar de nuevo lo ke es respetar y ke la diversion debe ser  de tod@s y ke nadie se lastime,ok,lo seguiremos haciendo,siento komo ke hay ke empezar kon todo de nuevo,puede ser asi?,ya esta...ya fue,el reci termino kon los SOTANA,buenisimo todo,repetimos ke no necesitamos policias ni patovas ni kobrar entradas muy karas y kagarnos en las bandas y la gente,ahora ustedes komo publiko tambien komprendan y krezkan,vayan mas alla de los kliches y las modas y el pelito y le sonido y ke komo toko la viola o la bata o ke esto y lo otro,las relaciones y komo konvivimos ahi esta el aprendizaje y la buskeda de poder generar espacios para tod@s ,ustedes pueden ser parte de esos kambios si se lo proponen,kuiden los lugares....kuidemos a la gente a los pibes y las pibas...podemos hacerlo junt@s?.
Al terminar todo e irse kasi tod@s ya,ahi kedamos el grupo del espacio disfrutando de musika y bebidas espirituosas,punk,kumbias kolombianas,garage rock,reggae,retro 80 a full,la pasamos rebien y luego kontinuamos kallejeando,ja,ja,ja,muy lindo el ROTAS CADENAS VI primera parte,asi ke ya saben el domingo nos vemos en la segunda parte....


si no hacemos nada para kambiar las kosas ke nos oprimen manipulan y destruyen nuestras vidas, entonces somos parte del problema(crass inspiracion!)
dejo una kancion komo pa ke vayan entendiendo y aprendiendo,y esta banda estara en el proximo ROTAS CADENAS!!!!
EL AGITERO ¿Qué pasó con la energía? Dijiste que la traías. ¿Qué pasó con esas ganas de pudrirla que tenías? Ahora estás acá cruzado de brazos, murmurando desde el fondo con cara de malo. Agitero, agitero, agitero... vení a agitar. Agitero vení pa´acá. Este es un llamado a los agiteros que se quieran divertir en un pogo amiguero, sin pegarle a nadie, sin patada ninja, la violencia mala leche es patrimonio policial. Agitero, agitero, agitero... vení a agitar. Agitero vení pa´acá. Está canción es para agitar, es para los pibes, para las pibas si estás en el fondo te podés acercar, si estás adelante decimé qué esperás. Decimé qué esperás.