miércoles, 1 de junio de 2022

EL OSO PANDA BAILA POGO !!!! (reci en el amerika libre BUENOS VAMPIROS-CRUELESS-EL AUDAZ GOLPE) mayo 2022 MAR DEL DARK

 El espiritu underground kontinua resiste y existe!!! GRACIAS A WORKIN TOBI por kompartir sus fotos de crueless y buenos vampiros y SOFIA DASFIGNERTEN por las fotos ke tomo de el audaz golpe y las kompartio sin ningun pero, GRACIAS!!!!               ,Bueno,no solo generan una fiesta y apoyan a las bandas y espacios sino ke tambien komparten,NEW GENERATION AKTIVA!!!,bueno si,mi makina no FUNCIONO!!,kuando empezaba el reci la prendi y nada,eso ke la habia kargado y nada,tranki,kasi la revoleo a la kalle,ja,ja,ja,bueno,tranki me dedike a ver el reci y disfrutarlo,esta vez sin poder sakar fotos,pero buenisimo kienes kompartieron sus fotos.

Un viernes se hizo este festi reci de disfraces,komenzo el frio en la ciudad y eso ke todavia no entramos en invierno,pero hay un kalor humano ke se viene dando desde hace unos kuantos recis en diversos espacios de la city,mucha gente mucha adrenalina,si y mucho vino ja ja ja!!!....

Komo siempre soy de llegar temprano ya saben,me gusta observar el lugar,la gente,el barrio,encima en el amerika los ventanales son gigantes ,fui kon merlina ke la habian invitado a pasar musika,enriko tambien lo hizo y yo a feriar,gracias mika por invitar gracias a tod@s!!,es buenisima la predisposicion de l@s kompas kuando voy a feriar,me ayudan kon las mesas,ver si me da la luz al puesto,rebuena onda,todos mis respetos hacia ell@s,arme la feria,komo ya les konte hacia frio y la rocket no podia prenderse por ke hay ke repararla,asi me kontaron,pero todo bien,prueba de sonido y al rato komenzaba a llegar la gente ke much@s vinieron disfrazad@s,buenisimo verl@s,un par de drug@s,un alien,vampiros,el fantasma de la opera,habia un pibe ke era el doble de severin,el bajista de siouxsie y pareja de ella,inkreible,muy parecido kuando era joven,vari@s rapad@s,pibas y pibes,pelos pintados,maskaras diversas,piratas,algun@s bien producid@s y otr@s bien crustys,ja,ja,ja,la intencion y la onda era lo primordial....

Mientras estaba ahi sentado en la feria me puse a pensar sobre lo de ke es buenisimo poder juntarse entre bandas o amig@s y poder konformar un kolektivo o una kooperativa de bandas para organizar movidas y darle mas kontenido en pos de tod@s,pero no se por ke por estos lados siempre perduro el amiguismo o el individualismo negativo(para mi) o bueno,esas miserias humanas ke podran llevarse laureles pero para mi son solo NADA,siempre pienso en lo de juntarse,de trabajar tod@s para tod@s,organizarse bien y generar un ekipo para batallar kontra todo,si,la energia es distinta kuando hay diversidad,es mas enrikecedor,si ya se ke hay muchos pro y kontras,lo se,lo aprendi en el tiempo de haber estado kon bandas y en otras ciudades y bla bla bla,pero vi tambien ke si,se puedde organizarse de otra forma,ke se pueden hacer las kosas horizontalmente y entre vari@s,ke el fin no es el dinero o la popularidad o bla bla bla,es mas kontenido y generar kosas lindas para salir de cierto aburrimiento o formulas ya tan manoseadas y ke son todas mentiras,NO VA A SER komo tu idol@ ni la nueva banda del momento o kizas si pero sera algo muy fugaz hasta ke no les sirva mas al merkado... ni la nueva vanguardia artistika de las pasarelas del snobismo...ojo,esto es un sentir mio,un pensamiento mio y no estoy diciendo ke tod@s deben pensar asi,no,pero tanto tiempo rekorrido kreo ke algo puedo opinar y kontar,lo ke me gusta y lo ke no,lo ke komparto y lo ke no,viejos sueños ke kedaron por ahi en al gun rinkon del tiempo,generar un espacio donde puedan tokar las bandas sin ser manoseadas ni explotadas ni usadas,generar un espacio donde poder armar un estudio de grabacion y poder grabar a tod@s,ke tod@s puedan tener akceso y no solo kienes tienen dinero,genarar un espacio kizas ke no solo sea para recis y darle mas kontenidos y al kual tod@s puedan akceder,donde se puedan dar diversidades de manifestaciones artivistas,pude konocer en otros paises kolektivos de punks por ejemplo ke no les gustaba los tipikos festivales de rock y sus formas,entonces se juntaron y komenzaron a organizr y ghacer komo a ell@s les gustaba y kerian,a tal punto por ejemplo ke si habia ke traer bandas de afuera,bien,el dinero?ahi se sumaban aportes de gente allegada para apoyar esas movidas,asi iban juntando todo para poder dar vida a un festival,me estoy refiriendo al PUNKYTUD FEST del df mexiko,inkreible lo ke fueron haciendo Y LO HICIERON,kreo ke van por el 4 o viene el proximo 5 punkytud fest y a konfirmar pero me kontaron ke lo van a organizar en otro pais,en kolombia,se redobla la apuesta,maravilloso,si puedo voy a sumarme y esta mas cerka ke el df mexiko,no?,pero asi iba divagando en mi mente ,komo siempre,ja,ja,ja,ke se yo,se ke hay gente kopada kon la kual se puede kontar para derribar muros,pero hay ke tener cierto espiritu,cierta energia y ke tiene ke ver kon este mundo underground,soñar es gratis todavia kreo,no?.....

ke bueno ver llegar al lechuga kon su hija,un ya viejo de la escena kon su hija de la new generation,ja,ja,ja,igual ke yo kon enriko y merlina,nos pusimos ahi aa charlar,kreo ke es la primera vez ke viene a un reci de estos,yo les vengo a visando a tod@s l@s veteran@s ke presten atencion a lo ke esta pasando en la ciudad y ke dejen de seguir kon sus mentes cerradas y kontinuar kon viejas boludeces,alla ell@s,aka yo,ahi estabamos kon el lechu(ke hoy toka en THE GARKAS,en BILBAO en..kual mas?) el tokaba en RPM llego a tokar en la MASTURBANDA hablo de los 90,despues aparecio ANGIE REINA DE CORAZONES,siempre amig@s y gente kon la kual kompartimos estos espacios...La primer banda en salir al ruedo fueron CRUELESS !!!


 





la gente desde la primer banda hasta la ultima no PARARON DE BAILAR NI POGUEAR NI MOSHEAR !!!!




ke linda gente!!!!




AGUANTE MIKA!!!!





black block dance !!!!


y siguio en la grilla BUENOS VAMPIROS !!!



kuando arrankaron las bandas a tokar me apoye ahi a un kostadito y me dije CHE YO NO ESTOY NI DROGADO NI BORRACHO,ESO KE ESTA POGUEANDO AHI ES UN OSO PANDA??????ja,ja,ja,para mi el disfeaz ke mas me gusto y me hizo reir toda la noche,ja,ja,hubo en un momento ke tambien estaba ahi tokando el bajo de buenos vampiros,che para,ke onda!!!ja,ja,ja,komo vengo kontando,en todos estos recis la gente y la gente de las bandas estan ahi en el pit no solo kantando sino tmbien pogueando y disfrutando,komo ke no hay diferencias,eso me enkanta!!!,todo el tiempo la gente bailando,hasta hubo mosh vino tinto,ja,ja,ja,!!!!,


AGUANTE IRINA!!!







AGUANTE NACHO!!!


vieron ke no era joda lo ke les kontaba del OSO PANDA!!!!!!!




AGUANTE MORA!!!!!


AGUANTEN L@S PIBES/AS/BIS KARAJO!!!!!
hermoso eskuchar komo la gente kanta todas las kanciones y a la vez bailan,che traten de no lastimar a nadie en el pogo,la violencia es de la yuta de los fachos de la gente de mierda NO OLVIDEN ESO!!!.
El amerika lleno,gracias a kienes apoyaron mi feria y no voy a parar de agradecer a WORKIN TOBI y SOFIA por kompartir SUS FOTOS!!!
Y cerro esta movida EL AUDAZ GOLPE,la primera vez ke los vi kreo ke fue en plaza españa,no les di mucha bola,pero esta vez MUY BUENOS!!!!,pero lo ke suma es la aktitud y buena onda ke tienen estos pibes,en el pit en la fiesta en apoyar a las bandas,eso para mi es muy importante,yo valoro muchisimo esas aktitudes,son las ke enrikecen lo ke podriamos decir una escena o movida o komo kieran definirla,y si,el OSO PANDA era el vokalista de esta banda!!!!!!ja,ja,ja,ja..








kiero resaltar esta ultima foto,es sobre lo ke vengo kontandoles,este personaje tiene una forma muy karakteristika de bailar en todos los recis,toda la onda!!,y lo ke les kontaba acerka de ke estas bandas emergentes tienen esas aktitudes,de tokar sin kreerse nada y estar ahi en el pit bailando kantando,hay ke filmarlo,hay ke hacer un videoklip kon este pibe y su danza kasi a lo ian curtis o quadrophenia(green onions)si,es el bajista de EL AUDAZ GOLPE!!!.


Un kondimento extra a esta movida es ke MERLINA y ENRIKO musikalizaron esta hermosa velada en el AMERIKA.
La energia ke se viene dando en estos recis no deben dejar ke se pierda!!! y ya lo estan viendo,la diversion y la buena onda es kolektiva.
Ke frio ke hizo esa noche pero por un par de horas hubo kalor hermosamente de tod@s est@s MOSTRIS!!!!!.
GRACIAS!!!!!
Arme la mochila kon mi feria y de nuevo a patear las kalles de la ciudad y volver a kasa...
Los fueguitos siguen prendiendose....
Kon mucho amor no sistema y sincera punkytud...DEKADENCIA G/REALUNDER FERIA.
adekadencia@gmail.com
@realunder_feria
PUNKZINOTEKA.BLOGSPOT.COM
DEKADENCIA HUMANA.BLOGSPOT.COM