miércoles, 8 de junio de 2022

MAREA SONORA III (CRUELESS-DOJO-EL PODER-EL AUDAZ GOLPE) 4 de junio mdp AMERIKA 2022

 


Otra vez en el AMERIKA,apenas llegue me  puse a ver lo ke habian dibujado y armado en sus karteleras y pizarras cerka del buffet,se ve ke hay un master de la tiza,muy bueno,me gusto eskuchar los akuerdos y de komo se maneja el espacio komo kolektivo,juntaron a l@s pibes/as de las bandas y les fueron kontando bien de ke va este espacio y ke se  respeta dentro y komo trabaja...



Sabado 4 de junio,me habia olvidado de esta fecha,iba a ir a la de la biblioteka pero bueno,no se puede todo che,buenisimo ke haya alternativas y gente haciendo movidas,enrikecer la movida de la ciudad sin kompetir y ke la gente decida adonde ir,no? pensar ke hubo epokas en ke no habia un karajo,valoren lo ke esta pasando en en la city amig@s.
kreo ke no estuve en  otros MAREA SONORA,o si?,me enkanto poder feriar junto a mas gente kon sus emrpendimientos,me enkanto!!,aparte ver komo la gente de EL PODER armo su feria kon sus kcts posters,CRUELESS kon sus parches bordados y kalkos,y los kcts??no lleve los ke tengo por ke pense ke iban a llevar ellas..


Por Bustamante Salvatierra, Stephanie Mailén Marea sonora.

El sábado 4 de junio a las 21 horas en el Centro Cultural América Libre (20 de septiembre 1719) se realizará la tercera edición de Marea Sonora (@mareasonora), una joya de la autogestión marplatense. Las entradas del evento valen $500, y se compran en puerta. También podés reservar tu lugar escribiendo al instagram de América Libre (@ccamericalibre) para asegurar tu entrada en caso de que se llene.

Contaremos con la presencia de 4 bandas en vivo: Crueless (@cruelesssss), un trío de amigas nacido en 2019 que editó 2 EPs y recientemente llevó su música costera-marplatense por primera vez de gira a la gran ciudad (podés escucharlas en https://linktr.ee/crueless); Dojo (@dojo.alt) una banda marplatense con influencias desde Post-Punk, Rock Alternativo y el existencialismo desilusorio (podés ver su material en https://linktr.ee/dojo.alt); El Audaz Golpe (@elaudazgolpe) que se describe como una banda de rock de mar del plata con ganas de comerse al mundo (podés ver sus sesiones en https://www.youtube.com/watch?v=fmWWtWsDssc) y  El Poder (@somos.elpoder) una banda de Rock Alternativo Instrumental con un gran sonido (podés escuchar su disco en https://musicaelpoder.bandcamp.com/releases).

La noche de Marea Sonora también cuenta con otras atracciones como competencias a puntaje más alto en fichines clásicos (máquinas de arcade de uso gratuito). Además, habrá competencia de Mortal Kombat en pantalla gigante. Asimismo, estarán presentes stands de la feria de emprendimientos locales. En síntesis: va a haber videojuegos, birra, música, feria y todo para que sea una gran noche, ¿te sumás a apoyar el arte y los emprendimientos locales?


Bueno,komo venimos kontando,se lleno!!,ke lindo poder konocer gente ke tenemos en el instagram o facebook,relindo poder abrazar y saludar a sofi kien me paso sus fotos del reci anterior ke mi makina no funciono,se presento y le agradeci su muy buena onda y predispocion,buenisimo,gracias!!!,mucha gente,ya es komo una gran familia de mostris divers@s ke kasi komo ke nos konocemos tod@s,kompartir los espacios,las bandas,la buena onda,el respeto y la diversion kolektiva,siempre doy gracias a kienes apoyan a las ferias,me fue muy bien....ya kon el espacio a full y todo listo la primer banda en komenzar fue CRUELESS !!!


una postal de la feria,ahi mari de EL PODER/AMANITA MUSCARIA otro integrante de el poder(perdon no me akuerdo tu nombre) y mi keridisimo brother de DIASOL,EL HEAVY!!!


CRUELESS !!!


https://cruelesselsistema.bandcamp.com/album/crueless






y si,en el publiko bailando komo seimpre gente de otras bandas,EL AUDAZ GOLPE,BUENOS VAMPIROS,kien mas?.


kreo ke no hace falta decir ke me gusta mucho este trio punk power girl,se disfruta mucho los sets de crueless...
La banda ke siguio fueron los DOJO!!.



hubo un momento muy gracioso por ke de golpe se eskuchaba a toda la gente gritando y aplaudiendo mientras tokaba la banda,pero no era a la banda ke aplaudian,ja,ja,sino a kien estaba jugando e iba ganando,ja,ja,ja,muy bueno,ahi pueden ver la gente ke hubo en el reci,disfrutarona full el set de los DOJO ke esta vez me gusto un poko mas,no le venia enkontrando el nuevo feeling,esta vez me gusto,suenan muy bien los DOJO,un tema lo kanto nacho buenos vampiros...


https://casadelpuentediscos.bandcamp.com/track/ojos-verdes
aki todavia estaba ENRIKO kien fuera el primer vokalista de DOJO,hay uno nuevo pero todavia no hay nada grabado kon el...pero ahi pueden konektarse kon DOJO.




esta vez hubo gente arriba,no se si es buena idea dejar ke se llene arriba,es peligroso,antes no dejaban subir a la gente,estaria bueno ke vean eso ke onda,komo tambien poner ms tachos kon bolsas para ke la gente tire las latas y envases en las bolsas y no en el piso o arriba de las mesas,por supuesto ke hay gente enkargada de limpiar pero estaria bueno poder ver eso tambien,no?


me enkanta enkontrar imagenes en los espacios ke me atrapan o personajes komo este ke esta en la entrada,ja,ja,ja,!!!





me akordaba de una vieja frase ke uso mi amiga PAT KOMBAT en su zine ALKOHOL Y FOTOKOPIAS..."NADA EN VANO TODO EN VINO".(y cervezas...).
La tercer banda en skontinuar fue la organizadora del MAREA SONORA III,asi es,le toko el turno a EL PODER !!!.


https://musicaelpoder.bandcamp.com/track/v



Kreo ke vi una sola vez a EL PODER y hace mucho,ya ke son una banda ke tiene su trayekto,kiero verl@s otra vez,instrumental kon algunos temas kantados,suenan rebien,algo ke keria mostrarles es komo la gente NO SE VA y ve y apoya a todas las bandas ke tokan,eso es algo hermoso ke antes no pasaba mucho,kada banda llevaba su gente y esa gente solo veia a su banda amiga y se iban,ahora no,BUENISIMO!!!.



hubo un problemita afuera en la plaza,todo bien kon ke fumen y kieran eskabiar en la plaza pero ya saben ke la policia siempre yira por ahi,no se regalen,no le den motivos a esta gente para ke repriman,aki si vi ke no se reakciono komo se hacia antes,igual gente del espacio fue a ver ke pasaba,HAY KE KUIDAR A L@S PIBES/AS!!!!!!.
La ultima banda en tokar EL AUDAZ GOLPE !!!



ya saben ke kon esta banda tienen diversion y baile asegurado,ja,ja,ja,muy buenos...






y ke mejor ke terminar mi reporte personal kon esa foto,no?,.....
Buenisimo ke le den o sumen otras kositas aparte del reci sonoro,esta vez pusieron esos juegos,traten de darle otros tokes,no se,exponer o pasar algun korto o gente ke lea lo ke kiera leer,darle mas kolores a las movidas....en la biblioteka hubo uan movida donde se tokaba el tema anti especista,los derechos de animales,lo anti karcelario y le sumaron musika kon DJ KIME,ojala la imaginacion vaya mas alla de los sonidos.
Un gustazo nuevamente kompartir esta movida y todas las ke se vienen,gracias por invitarme a feriar GRACIAS(dojo-mari el poder)....
Este viernes toka enriko(uno de mis hij@s) kon NUK RONSON-FM TOTAL y EX ACUARELA de nuevo en el amerika,asi ke ahi estaremos!!!!
kon muchjo amor no sistema y sincera pubnkytud
DEKADENCIA G
adekadencia@gmail.com
@realunder_feria